Un niño sorprendió al presidente Obama con la pregunta más inesperada, espera a ver su increíble reacción

Animales

May 24, 2017 10:43 By Fabiosa

No todos los días se ve a un presidente inclinarse ante un niño pequeño. Sin embargo, es verdad, y esto ocurrió en 2009 cuando Carlton Philadelphia dejó su trabajo en la Casa Blanca después de trabajar en el Consejo de Seguridad Nacional. Es común que los empleados puedan solicitar una foto con el presidente.

Y eso es lo que Carlton hizo. Toda su familia se reunió en la Oficina Oval de Obama. Después de haberse tomado las fotos estaban a punto de irse, cuando sus dos hijos estaban desesperadamente tratando de llamar la atención del presidente. La pregunta que les preocupaba durante mucho tiempo tenía que ser expresada.

Por lo tanto, el joven Jacob preguntó tímida y silenciosamente al presidente: “Quiero saber si mi cabello es como el tuyo”.

El Sr. Obama no lo escuchó y pidió que le repitiera la pregunta una vez más. ¡Y no le tomó mucho tiempo dar una gran respuesta! Se inclinó lentamente hacia el muchacho y lo dejó sentir su cabello diciendo: ‘¡Tócalo, amigo!’

Fue entonces cuando un fotógrafo capturó el momento.

Ah, y la parte más interesante de la historia sobre el pelo del presidente. El chico afirmó que se sentía ¡como el suyo!

Fuente: www.dailymail.co.uk