TRUCOS

5 Trucos con ingredientes caseros para deshacerse de las hormigas, especialmente en el verano

Date May 18, 2017 10:41

Finalmente, el verano está aquí. Esta estación del año usualmente nos trae momentos felices y las añoradas vacaciones. Pero hay otras sorpresas no tan agradables: hormigas. Por lo general están en todas partes, y no es muy fácil deshacerse de ellas.

Las hormigas también son bastante peligrosas. Si te muerden, pueden causarte una infección. Ten cuidado de no rascarte si esto sucede. Pero es mejor evitar ser mordido.

Aquí tienes cinco métodos eficaces para ahuyentar a las hormigas:

- Agua caliente. Este método sólo es útil cuando se sabe dónde está situada la colonia de hormigas. Simplemente vierte el agua hirviendo dentro.

- Jugo de limón. Sólo mezcla agua y el jugo de limón en una botella de spray. A continuación, rocía en tu casa.

- Aceite de árbol de té. Esta es la forma más fácil con un solo ingrediente. Todo lo que tienes que hacer es rociar aceite de árbol de té alrededor de la casa.

READ ALSO: 10 trucos naturales para deshacerte de las arañas que visitan tu casa

- Repelente de hormigas no tóxico. Mezcla 2/3 taza de vinagre blanco, 1/3 de taza de agua, 20 gotas de aceite esencial de clavo, 20 gotas de aceite de árbol de té y una cucharadita de jabón líquido en una botella de spray.

- Repelente de bórax. Mezclar 1 taza de azúcar, ½ taza de agua y una cucharada de Borax en un recipiente. Luego haz agujeros en la tapa y pon un poco de azúcar dentro del recipiente. Eso hará que las hormigas caigan en la trampa.

No tengas miedo de las hormigas este verano. Simplemente prueba estos métodos y disfruta de esta hermosa temporada mientras estás a salvo.


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.