ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Encontró la carta de una madre moribunda en un libro de su tienda, entonces decidió hacer <span class="caps">ESTO</span>

Date April 18, 2017 18:26

Lisa Gash tenía 36 años cuando escribió una carta a su hija de seis años, Bethany. Ese año, Lisa murió de fibrosis quística.

El padre de Bethany le leyó la carta después de la muerte de su madre, y desapareció desde entonces.

Una historia que te impactará: Encontró una carta oculta en el coche que iba a regalar a su hija, no creerás lo que decía

Creo que posiblemente la pusieron en un libro para guardarla, pero se ha perdido cuando nos mudamos”, dijo Bethany, quien ahora tiene 22 años.

Por cosas del destino, Gordon Draper encontró la preciosa carta y una foto de Lisa y su hija en uno de los libros de su tienda.

¡Bien dicho! Madre escribe ESTA carta a los chicos que le hicieron bullying a su hijo… ¡gran lección de vida!

Si tu papá te está leyendo esto es porque he muerto e ido al cielo para vivir con los ángeles.

Siempre estaré en el cielo asegurándome de que estés bien y te cuidaré. Cuando veas una estrella brillante, como en la canción ‘Brilla, brilla estrellita’, esa soy yo.

No me olvides porque siempre seré tu mamá”.

Gordon pensó que tenía que devolver la carta, por lo que su mensaje fue publicado en uno de los periódicos locales y medios de comunicación social.

Esta otra historia es realmente increíble: Durante años le envió cartas de amor, pero ella no sabía que ocultaban un mensaje secreto…

No pensé que hubiera una oportunidad de volver a ver la carta nunca más”, dijo Bethany. “Es absolutamente abrumador considerar que algo tan pequeño pueda significar mucho para alguien. Mucha gente lo ignoraría como algo estúpido, sólo una carta vieja. Pero con ella puedo recordar épocas pasadas en las que mi mamá estaba a mi lado”.