Con estas recetas caseras podrás deshacerte rápidamente del vello corporal no deseado

Noticias

June 7, 2017 11:10 By Fabiosa

Casi todas las mujeres saben lo que es tener vello no deseado en el cuerpo. Ese es un problema que les molesta a diario y del que quisieran deshacerse para siempre.

Existen muchos métodos, consejos y recetas contra el vello no deseado, pero no todos resultan eficaces. Aquí te ofrecemos información sobre algunos realmente útiles que te situarán un paso más cerca de la eliminación del problema.

Te recomendamos: ¡Muchas mujeres no saben que algunos vellos no deben ser removidos! Pero tenemos alternativas…

Mascarilla de gelatina

Esta fórmula funciona estupendamente si deseas remover el vello facial. Combinas 1 cucharada de gelatina sin sabor, 1 o 2 gotas de aceite esencial (de lavanda por ejemplo), con 1 o 2 cucharadas de leche y pones la mezcla en el microondas por un tiempo estimado de 10 a 15 segundos. Luego dejas que la mascarilla se enfríe por unos segundos y la aplicas en las partes del rostro en donde sea necesaria. Esperas unos minutos a que la mezcla se seque y finalmente la retiras.

También puedes leer: 6 Estupendos Secretos Para Remover El Indeseado Vello Corporal Que Nunca Habías Escuchado Antes

Pasta de cúrcuma

Agrega cúrcuma a un poco de leche hasta conformar una pasta gruesa. Lo ideal es 3 partes de leche por una de cúrcuma. Entonces aplica la mezcla sobre tu piel en la dirección que crece el vello. Déjala secar por unos minutos y luego frota tu cara con un paño húmedo hasta remover toda la pasta.

Intenta realizar este procedimiento de manera regular y los resultados te sorprenderán.

Cera de azúcar

Para este tipo de depilación no necesitarás bandas depiladoras, pero el resto del proceso es bastante parecido al método de depilación tradicional que ya conoces.

Necesitarás: 1 taza de azúcar, 2 cucharadas de agua, media cucharada de jugo de limón. Mezclas los ingredientes en una cacerola y los calientas hasta que se hayan comenzado a derretir, pero no permitas que se derritan completamente. Entonces dejas que la cera se enfríe por unos minutos a temperatura ambiente.

Toma un poco de la cera con una cuchara y con tus dedos comprueba que puedas hacer una pequeña bolita. Después de eso, esparces la mezcla sobre tu piel en la dirección en que crece el vello.

Luego llega el momento menos agradable: retiras la cera en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

Fuente: healthyfoodforever.com