Esta casa centenaria tiene un rincón especial para las plantas: el pequeño palacete de sus dueños

Noticias

Las casas en las que habitamos suelen tener una larga data, mayor, casi siempre, a la nuestra. Como esta hermosa casa cuya edad es de 120 años.

Te recomendamos: Salió en subasta la increíble casa que perteneció a Marilyn Monroe, tienes que ver los interiores

Sus propietarios son Sylvia Matlock y Ross Johnson.

También puedes leer: Cuando los plomeros se preparaban para cambiar la tubería de esta antigua casa se llevaron el susto de sus vidas

Ambos han cuidado durante muchos años esta joya de la arquitectura.

Aunque la casa es un verdadero palacio, su principal área es el invernadero: allí han depositado toda su vida Sylvia y Ross.

Hacer crecer las plantas y darles vida es lo mejor que ambos han hecho. Su regocijo es reconocerse hoy abuelos y bisabuelos de cientos de plantas que crecen en la ciudad.

Sucede todos los días. Vamos a trabajar para alguien que ha sido un cliente de 20 años, y caminamos por su patio y vemos todas estas cosas que han comprado de nosotros”, afirma Matlock.

Hemos visto a algunos de los clientes seguir adelante y tener hijos, y sus hijos están teniendo hijos. Ahora vemos que han pasado tres generaciones”. Así hablan los padres orgullosos de sus plantas.

Pero Sylvia y Ross están considerando poner a la venta este pequeño palacete de 120 años.

¿Lo más difícil? Abandonar el invernadero.

La casa tiene un total de 4 cuartos, dos baños y medio. Ha sido habilitada con sistemas modernos que la hacen más funcional y cómoda.

Ambos planean poder ampliar el invernadero.

Así, verán crecer la familia.

La verdad es que no todos pueden dedicarse a este tipo de labores. Se requiere de paciencia.

Pero, sobre todo, de amor y dedicación a las plantas. Las plantas son seres vivos que pueden percibir nuestros estados de ánimo. Ellas requieren mimos y atención.

Ese vivero es testigo del amor que ambos han sembrado en la tierra.

Un adiós difícil. Pero las raíces se irán con ellos.