RESRVE

Infidelidad real: las 7 relaciones más escandalosas de los miembros de la familia real británica

Date April 13, 2018 09:50

La familia real británica es el epítome de la clase, pero también han sido noticia cuando de acontecimientos escandalosos se trata, especialmente en el caso de elegir pretendientes.

via GIPHY

Lo que se espera de la familia.

El objetivo de la familia real británica es la procreación, pues lo que se busca en principio es producir al menos un heredero al trono.

Mucha gente en todo el mundo está obsesionada con la familia real británica, conocer su historia, cada detalle de los miembros, etc. Pero a pesar de la constante inundación de fotos de los paparazzi reales y de los comunicados de prensa, a veces puede ser difícil reconocer lo que realmente hacen los miembros de la familia.

Generalmente, todos los miembros de la realeza apoyan las obras de caridad, aparecen en eventos y, ocasionalmente, viajan por el mundo para fortalecer las relaciones diplomáticas.

Por otro lado, hay quienes trabajan durante el día y mantienen largas carreras militares.

Los romances escandalosos.

Muchas familias comunes del mundo experimentan hechos escandalosos, pero, aunque pueda parecer increíble, la familia real ha hecho del escándalo una obra de arte durante muchísimos años.

gettyimages

Aunque la mayoría de las personas están familiarizadas con la escandalosa relación del príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles, él está lejos de ser el único miembro real que se haya involucrado en un comportamiento desagradable. A continuación, te contaremos 7 de los casos más escandalosos que ocurren en la familia real.

1. Diana y Gilbey.

La inteligencia británica supuestamente grabó a Diana y a su amante secreto, James Gilbey, en varias llamadas telefónicas en las que Gilbey dijo "Te amo" y cariñosamente la trataba como un hombre enamorado. Las cintas fueron vendidas y luego publicadas en el “National Enquirer” de los Estados Unidos en 1992.

gettyimages

2. Príncipe Andrés y Koo Stark.

El Príncipe Andrés se encontró en una situación similar a la de su sobrino Harry cuando salió con una actriz americana en los años 80. Su nombre era Koo Stark, mejor conocida por su papel de ruptura en la película erótica de 1976 “Emily”. Stark tuvo una relación larga de 18 meses con el segundo hijo de la Reina Isabel II.

3. Sarah Ferguson y John Bryan.

gettyimages

Sarah Ferguson, la Duquesa de York, estaba recién desvinculada del hermano de Carlos, el Príncipe Andrés, cuando las fotos de su aventura se filtraron en la prensa. Las fotos, publicadas en el “Daily Mirror”, mostraban al empresario norteamericano John Bryan con los dedos de los pies de Sarah dentro de su boca mientras ella tomaba el sol en topless.

Quizá te interese: Un miembro de la Familia Real Británica se vio muy ocurrente y le puso un apodo a la Reina

gettyimages

4. Princesa Diana y James Hewitt.

En una entrevista del año 1995 con el reportero de “BBC” Martin Bashir, Diana admitió haber tenido una aventura de amor con el oficial de ejército británico James Hewitt durante su matrimonio con el Príncipe Carlos. Algo un poco subido de tono para una mujer con el título de Princesa de Gales.

5. Princesa Margaret y Peter Townsend.

La princesa Margaret, la hermana menor de la Reina Isabel II, fue otra que contó con desaprobación cuando llegó a su vida de noviazgos. Alrededor del año 1953, la joven princesa tuvo que pedirle permiso a su hermana mayor para casarse con un divorciado, se trataba de Peter Townsend, un caballero real que tenía 16 años como mayor del ejército.

A la pareja se le negó el derecho a casarse varias veces debido al divorcio de Townsend e, incluso, el título y los ingresos de Margaret fueron amenazados.

via GIPHY

6. Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles.

gettyimages

En 1992 una conversación telefónica privada entre Carlos y Camilla Parker-Bowles se filtró en todos los tabloides británicos. La polémica fue apodada "Camillagate" y, por el momento, parecía ser la prueba de las infidelidades de Carlos hacia Diana de Gales.

gettyimages

7. Capitán Mark Philips y la Princesa Ana.

La princesa Ana, la única hija de la Reina Isabel II con el Príncipe Felipe, tuvo su cuota de angustia a causa de su matrimonio con el Capitán Mark Phillips. Una historia de 1989 fue por lo que la gente los bautizó como un "dúo sin amor" y dijo que la pareja real vivió separada por casi dos años completos antes de renunciar el uno al otro.

Como es de notar, a la familia real nunca le falta el drama, eso es seguro, pero con todo y los defectos y escándalos que puedan causar por sus amoríos ,siguen siendo amados y adorados por los fanáticos de la corona británica.

Fuente: Royal UK, Town and Country

QUIZÁ TE INTERESE:

Si de uñas se trata, las mujeres de la Familia Real británica no pueden romper la regla del color