Así lucirían estas 10 celebridades si tuvieran el pelo corto y no sus usuales cabelleras

April 12, 2018 16:38 By Fabiosa

Toda mujer ha tenido momentos en su vida en los que quiere cambiar algo en su apariencia. A menudo, el cabello es lo que las chicas siempre quieren cambiar, pues hay muchas opciones fantásticas: largo, corto, rizado, liso, rubio, rojo, castaño, etc.

via GIPHY

El cabello de las celebridades

Para algunas personas, como ciertas celebridades, sus cabellos son parte de su imagen; por lo que no suelen cambiarlo. ¿Se imaginan a Jennifer Aniston sin su típica cabellera? Nosotros tampoco.

via GIPHY

¿Pero, qué pasa si...?

Es por ello que decidimos darle un toque diferente a estas famosas, cambiando sus típicas cabelleras largas y hermosas por peinados cortos muy modernos y a la moda. He aquí las 10 increíbles e inesperadas transformaciones.

1. Melania Trump

La Primera Dama de los Estados Unidos, quien fue modelo hace algunos años, se ve muy elegante con este peinado "blunt bob", el cual hace muy buen juego con la forma de su rostro.

gettyimages

2. Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge tiene que ser muy conservadora con sus "looks", debido a su posición real. Pero este peinado no le queda nada mal, luce muy hermosa y femenina.

gettyimages

3. Cindy Crawford

Crawford es una mujer de las que por ninguna razón cortaría su cabellera, así que he aquí nuestro intento. No le queda nada mal, debería intentarlo alguna vez.

gettyimages

4. Angelina Jolie

Todos recordamos a Jolie por su típica cabellera oscura, pero un corte a lo "pixie" también le queda bien. Aunque hay que admitirlo, no es la misma.

gettyimages

5. Meghan Markle

¿Y quién sabe si algún día esta chica americana intentará un peinado corto? Al mejor estilo de su suegra, la fallecida Princesa Diana.

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: ¿”Metida de pata” gigante? Para esos casos tan vergonzosos, los expertos tienen buenas recomendaciones

6. Jennifer Aniston

La chica de Friends hizo que todo el mundo quisiera tener el cabello como ella. Es por ello que con nuestros trucos quisimos verla de un modo distinto. ¿Diferente, no?

gettyimages

7. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez casi siempre ha tenido el cabello largo. Veamos cómo se ve con este estilo muy innovador.

gettyimages

8. Monica Bellucci

La actriz italiana tiene una envidiable cabellera y no creemos que se la vaya a cortar. Sin embargo, se ve con mucho estilo con un peinado corto.

gettyimages

9. Sandra Bullock

Esta actriz no suele intentar cosas alocadas con su peinado, pero eso no nos impide recrearla con una versión diferente (y mucho más corta) de su cabellera.

gettyimages

10. Sarah Jessica Parker

"Carrie Bradshaw" de Sex and the City, siempre tuvo unos magníficos rizos, ahora estos mismos rizos con un cabello más corto no lucen nada mal.

gettyimages

Tu cabello

Este experimento fue muy divertido, pues la mayoría de estas actrices y famosas se ven igual de hermosas con un peinado diferente. A veces, es difícil tomar la decisión de cambiar el peinado, pero vale la pena intentarlo.

via GIPHY

Y recuerda, dale siempre los debidos cuidados e higiene a tus cabellos para que siempre luzcan espectaculares, tal como todo mujer lo merece.

QUIZÁ TE INTERESE: ¿La mejor forma de limpiar la esponja de maquillaje? Fácil, al microondas