Michael Jackson despreció tanto sus rasgos naturales, que se sometió a varias cirugías plásticas para volverse otro

April 12, 2018 16:40 By Fabiosa

Muchos lo saben ya, pero fueron tantas cirugías plásticas las que destruyeron el rostro de Michael Jackson.

via GIPHY

Todo comenzó por la nariz.

Casi 30 años después de que Michael Jackson se operó la nariz por primera vez, Kylie Jenner alteró su rostro a la perfección, sin haber quedado extraña o deforme.

gettyimages

Se ha vuelto casi imposible creer que Kyle es la misma persona que era cuando tenía 14 años a la que es hoy, pero Michael Jackson, con todo su dinero y fama, no logró tener las conexiones que tienen las Kardashian con buenos cirujanos plásticos.

¿O será que su problema era uno más delicado?

Antes de su operación de nariz, Michael Jackson de 19 años, lucía un afro, acné y unas grandes fosas nasales.

gettyimages

Sin embargo, él se sentía traumado por la nariz tan ancha que tenía y por esa razón, a los 20, decidió hacer algo al respecto.

via GIPHY

Apenado por admitir que se operó la nariz, Michael declaró que tuvo un accidente que lo llevó a operársela.

Quizá te interese: A casi 9 años de la muerte de Michael Jackson, ¿qué es de la vida de sus hijos?

Irreconocible.

Para cuando salió su exitoso album "Thriller", ya se había hecho otras cirugías faciales, eliminó por completo el 'afro' en su cabello y usaba maquillaje para aclarar su rostro.

gettyimages

Hoy en día, es fácil reconocer que el Rey del Pop estaba inseguro respecto a su apariencia y que era adicto a las cirugías plásticas, peor mientras su rostro pasaba por estos cambios radicales, la gente que lo observaba realmente no sabía qué pensar, era incluso hasta escalofriante.

via GIPHY

Michael lucía irreconocible, y no de una buena manera como el caso de Kylie. Cuando recibió las acusaciones por acoso sexual a niños, ya no se veía ni cercano a aquel adolescente de piel oscura, cabello rizado y nariz grande.

gettyimages

El biógrafo de Michael, J. Randy Taraborrelli, contó:

Cuando comenzó a cambiar físicamente como todos los jóvenes, ahí fue cuando se dio cuenta que no lucía como él hubiera querido, fue muy fuerte para él.

Se hizo al menos 100 cirugías. 

El cirujano de Michael hasta finales de 1990, fue el Dr, Steven Laughlin. Cuando la estrella hizo una aparición en Seoul en 1999, Laughlin le contó a un noticiero que el ídolo del pop estaba muy feliz con su nueva imagen.

Además, admitió que el cantante se hizo más cirugías de las que le había recomendado.

gettyimages

En total, hay un reporte de que Michael se realizó al menos 100 cirugías.

gettyimages

Además de las cirugías, también se blanqueó el rostro, ocultándolo al decir que padecía de vitiligo y del uso de cremas que despigmentaron su piel.

via GIPHY

Entre sus operaciones se encuentran múltiples cirugías de nariz, implantes de pómulos, hendidura de mentón, levantamiento de párpados, entre otras operaciones inapropiadas

La naturaleza de su muerte aún es un misterio y su inhabilidad de sobreponerse a sus inseguridades y falta de amor propio es una gran lección de la importancia que tiene mantener un autoestima sana.

Fuente: People

Quizá te interese: La hija de Michael Jackson, Paris, tiene el talento musical en sus genes y tocó el piano como las grandes