Un peludo realmente adorable: Este perrito es la niñera ideal para los recién nacidos

April 12, 2018 10:28 By Fabiosa

Sabemos que la mayoría de perros son muy buenos con los niños, dependiendo de la raza y de su entrenamiento, nuestros amigos caninos pueden ser muy gentiles con los bebés además de estar alerta de sus necesidades. Una de las razas amigables y amorosas con los niños son los bullmastiff. No te dejes engañar por su gran estatura, estos perros son un encanto. Se les conoce como los 'perros de familia' e incluso pueden ser protectores de sus dueños en caso de peligro.

Sin embargo, como cualquier otro perro, los bullmastiffs requieren de un entrenamiento propio desde que son cachorros. Si puedes lograrlo, ten la certeza de que serán los más amorosos y dulces amigos peludos que tendrás en tus manos. ¿Sigues dudándolo? Mira a Michalek, a su familia y a su perro Brutus.

El más tierno del mundo.

La familia Michalek le dio la bienvenida a Brutis en el 2016. Ellos se refieren a él como su 'primer bebé'. Eso fue, claro, antes de que la pareja tuviera a su hijo Kayden hace un par de meses.

Bonnie Michalek asegura que Brutus sintió que ella estaba embarazada antes de que ella misma lo supiera.

Brutus supo que estaba embarazada antes que yo, el lo sintió, no sé cómo explicarlo pero así fue.

Quizá te interese: Una niña le canta tiernas canciones de cuna a su cachorrito y la reacción del perro es pura dulzura

A la pareja nunca le dio miedo llevar a su bebé a casa, donde hay un gran perro.

A él siempre le han gustado los niños. Cada vez que escucha la risa de un niño en la calle, se emociona mucho.

Y justo como lo esperaban, Brutus ha sido el perro más amoroso con el bebé Kayden. Cuando llegaron con él a casa, él inmediatamente se acerco a conocerlo y le dio besos.

Hoy, son una familia muy feliz y seguramente cuando Kayden crezca un poco, le esperarán horas de diversión con su hermano canino Brutus.

Bonnie dijo que Brutus no pierde de vista a Kayden ni un segundo desde que lo conoció. Cada vez que el bebé llora, Brutus va a su lado y le acerca un juguete.

La familia Michalek puede dormir tranquila sabiendo que tienen al mejor protector cuidándolos día a día.

¿Por qué los perros son tan perceptivos de las emociones?

No es una sorpresa que cada vez que un humano llora o está muy triste, su perro se acerque para confortarlo. Un grupo de investigadores hablaron con los dueños de muchos perros y descubrieron que sus perros siempre sienten cuando algo está mal. Uno de los investigadores, declaró:

Los perros sí pueden demostrar empatía.

Así que hazte un favor y cuando tengas la posibilidad, adopta a un peludito amigo para que sea parte de tu hogar, verás que se convertirá en el mejor amigo... Y si tienes hijos, ¡no necesitarás una niñera!

Fuente: Thedodo

Quizá te interese: Yogi no es un perro normal, sus rasgos son tan humanos, que parecen sacados de una película de Ciencia Ficción