RESRVE

Brad Pitt compartió 8 lecciones que aprendió de su doloroso divorcio de Angelina Jolie

Date April 3, 2018 10:02

Ya ha pasado más de un año desde que las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron su matrimonio. Esta pareja era una de las favoritas de la audiencia y cada paso que daban era una noticia.

Mucha gente expresó su tristeza cuando la noticia del divorcio salió a la luz en septiembre del 2016, después de que estuvieron 11 años juntos. En palabras del abogado de la actriz, Angelina decidió esta separación por "la salud de su familia".

Luego del dolorosos divorcio, Brad Pitt aprendió una gran lección que finalmente está listo para compartir con nosotros:

Obviamente no soy un experto en relaciones. Si no lo habría hecho diferente... Después de perder a una mujer que amaba y un matrimonio de casi 11 años, aquí está el consejo que quisiera darles.

© Spy Game (2001) / Universal Pictures

1. No dejes de estar enamorado.

El matrimonio no es un obstáculo para enamorarse. La gente cambia constantemente y, en un par de años, te convertirás en una persona totalmente distinta. Cuando ese cambio llegue, la pareja debe elegirse de nuevo.

via GIPHY

2. Trata de ver los mejores aspectos de tu pareja.

Trata de enfocarte en lo bueno y en lo positivo y eso se expandirá con el tiempo. Si te enfocas en lo que te molesta, será todo lo que verás y vendrán los problemas.

gettyimages

3. No dejen de tener citas.

Aunque estén casados, no dejen de tener citas. No des por hecho que la persona que amas siempre estará ahí, actuando de esa manera te puedes aburrir y cansar.

4. No intentes cambiar o arreglar a tu pareja.

Todos somos individuos, así que no intentes cambiar a tu pareja. Y si cambia, ama en lo que se ha convertido.

gettyimages

5. Nunca culpes a la persona que amas.

Responsabilízate de tus acciones y piensa por qué las estás sintiendo. Por supuesto, puede tomar tiempo, pero intenta no lastimar los sentimientos del otro.

6. Permite que tu pareja sea quien es.

Si algo triste sucede, déjale saber que siempre estarás ahí para apoyarle.

gettyimages

7. Nunca dejen de crecer juntos.

Traten de encontrar metas en común, sueños y visiones. Vayan por ellos siendo un equipo.

8. Perdona.

Una buena lección para aprender es siempre enfocarse en el futuro, en lugar de cargar el peso del pasado.

gettyimages

¿Qué cambió en sus vidas luego del divorcio?

Se ha reportado que Brad está mucho mejor, aunque ha mantenido su privacidad, ya comenzó a salir más y a disfrutar con sus amigos.

Ha hecho cambios en su vida desde la separación. Al principio pasó mucho tiempo en su casa y estaba deprimido. Así se mantuvo por muchos meses, pero recientemente, ha comenzado a salir. Disfruta salir con sus amigos más cercanos.

Angelina Jolie también ha mantenido su vida privada en secreto. Una fuente dijo:

Brad y Angie no dicen nada de su vida amorosa actual, ella le ha confesado a algunas amistades que no se siente lista para estar con alguien, pero se dice que ha estado viendo a un hombre muy atractivo y de mayor edad que se dedica a las bienes raíces. No es una celebridad ni de perfil alto.

via GIPHY

Esperamos que las lecciones que nos dio Brad, sean muy útiles para todos aquellos que viven en pareja.

Fuente: Mesmerizing Words

Quizá te interese: Brad Pitt, George Clooney, Bruce Willis y otras celebridades que perdieron su fe en Dios