Ya no puede reconocer los pantalones que usaba: Con sólo 3 pasos logró bajar casi 70 kilos

April 3, 2018 10:07 By Fabiosa

Mandie Wood se había cansado de lo que significaba socialmente  el ser obesa, así que en 2015 decidió emprender un nuevo rumbo en su vida, dirigido a perder peso y convertirse en una persona más saludable.

Honestamente, no hubo ningún momento “indicado”. Me cansé de sentirme invisible todo el tiempo. Hay algo que muchas personas no notan, y es que mientras más grande eres, más invisible te vuelves para los demás.

Cuando Mandie comenzó a su dieta, ella pesaba 170.1 kilos. Ella fue a asesorarse con un nutricionista que le indicó cuáles eran los objetivos y pasos necesarios para emprender esta difícil tarea. Como resultado, ella logró perder 68.04 kilos en solo 2 años.

Mandie utilizó una aplicación en su teléfono para poder controlar todos los alimentos que ingería.

Sigo una dieta de nutrientes equilibrados, por eso trato de asegurarme de obtener el 35% de mis calorías de los carbohidratos, el 25% de mis calorías de la grasa y el 40% de las calorías de las proteínas.

El deporte es muy importante para aquellas personas que desean bajar de peso, sin embargo, Mandie solo logró asistir a un gimnasio luego de haber perdido entre 27 y 31 kilos

Terminé contratando un entrenador personal ¡lo cual fue una gran inversión! Él me mostró muchos ejercicios diferentes, y la forma adecuada enseñarme la forma adecuada para diferentes ejercicios y, en general, me dio mucha más confianza para ir al gimnasio.

Quizá te interese: Esta mujer era presa de la industria de la belleza, pero una mañana se miró al espejo e hizo ESTO

Los más importante, y difícil a la vez, es establecer un adecuado balance con los alimentos y bebidas que vas a ingerir.

Yo salgo a tomar algo con mis amigos o almuerzo queso a la parrilla, pero no lo hago todos los días.

En ocasiones a ella misma le ha costado trabajo concientizar el cambio que ha experimentado su cuerpo: no puede creer lo diferente que era antes.

Algunas veces, cuando estoy doblando la ropa, me pregunto de quién son los pantalones que están en la secadora, hasta que me doy cuenta que en realidad son míos.

La recomendación de Mandie para todos aquellos que desean bajar de peso, es crearse pequeñas metas, y concentrarse en llegar a ellas.

Hacerlo de a poco puede ser que te sientas menos desalentado ¡Perder 2 kilos es mucho más fácil que los 100 que yo esperaba bajar en el inicio!

Ella se abrió una cuenta en Instagram especialmente para compartir su historia con sus seguidores. Ella regularmente publica información valiosa sobre sus entrenamientos, los hábitos alimenticios sanos, etc.

Nadie es perfecto. Tendrás días en los que te quieras dar por vencido y te salgas de la pista, o te canses de luchar ¡eso es normal! Pero no te vayas a rendir. Concédete un descanso y retoma el camino en tu próxima comida o en tu próximo entrenamiento.

Lo más importante y valioso que ella ha hecho para bajar de peso es seguir 3 pasos: Cuidar su alimentación, hacer deporte y proponerse metas realizables. ¡Buen trabajo, Mandie! Esperamos que sus consejos sirvan de inspiración a muchas personas más.

Quizá te interese: Sólo la cirugía pudo ayudarla con sus 320 kilos y tener gusanos en la piel

Sheyla, actriz y cantante mexicana que llegó a pesar 137 kg, reapareció con 60 kilos de menos