Lady Sarah y la Baronesa Jane: las hermanas de la Princesa Diana que muy pocos conocen

April 6, 2018 10:04 By Fabiosa

Incluso mucho antes de que Diana se convirtiera en princesa, mantuvo vínculos con la familia real.

Nació en 1961 bajo el nombre de Diana Spencer y recibió el título de “princesa” en 1975 luego de que su padre heredó el título de conde. Algunos miembros de la familia Spencer se desempeñaron como cortesanos de la Corona, lo que los hizo mantener una relación muy cercana con la realeza.

via GIPHY

La revista TIME informó que el padre de Diana, el adinerado conde Spencer, resultó ser el ahijado de la reina María y su hermano, Charles, quien es el ahijado de la reina Isabel.

Pero, ¿qué hay de las dos mujeres que influyeron en la vida de la princesa Diana cuando ella estaba en crecimiento? Se trata de sus hermanas, Sarah y Jane.

gettyimages

Quizá te interese: Lady Di es la inspiración del nombre de la futura hija del Príncipe William y Kate Middleton

Lady Sarah McCorquodale.

Lady Sarah era la mayor de los cuatro hermanos Spencer y muchos dicen que se trata de la hermana más inteligente. Fue descrita por Sarah Bradford, autora de la biografía de Diana, como "una heroína”. Curiosamente, fue Sarah quien le presentó el Príncipe Carlos a Diana. De hecho, fue apodada como “cupido” luego de que el príncipe Carlos y Diana anunciaran su compromiso.

gettyimages

Lady Sarah se casó con Neil McCorquodale en 1980, un año antes del matrimonio de su hermana menor. Junto a su esposo tiene tres hijos y actualmente se mantienen juntos. Lady Sarah siempre mantuvo una relación cercana con sus sobrinos: el Príncipe Harry y el Príncipe William.

La Baronesa Jane Fellowes.

Se trata de la otra hermana de Diana, Jane, quien no es tan conocida ante los ojos del público, pues no ha aparecido en los medios desde que la princesa falleció. Sin embargo, fue ella quien le informó a la familia sobre el trágico accidente que acabó con la vida de la princesa.

Bradford describe a Jane como la "menos asertiva" de la familia Spencer. Se dice que mantuvo una relación cercana con Diana cuando se convirtieron en adultas. Jane se convirtió en baronesa en 1999, fecha en que su esposo obtuvo un título de barón y fue admitido en la Cámara de los Lores.

Lady Jane está relacionada intrínsecamente con la realeza, en especial su hija Laura Fellowes, quien fue elegida por el duque y la duquesa de Cambridge para ser madrina de la princesa Charlotte.

Lady Sarah McCorquodale y la Baronesa Jane Fellowes quedaron muy impactadas al enterarse del trágico accidente que acabó con la vida de la Princesa de Gales.

Desde entonces, se retiraron del mundo público, pero muchos expertos especulan que asistirán a la boda del año entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Fuente: Time, Town&Country, Instyle

QUIZÁ TE INTERESE:

Los zapatos de boda que usó la Princesa Diana tenían un detalle secreto que muy pocos conocen

A 20 años de la tragedia, aún existen muchas teorías sobre cómo murió Lady Diana