RESRVE

Esperó 20 años para cortar su cabello, y su transformación dejó muchas bocas abiertas

Date April 4, 2018 08:21

¿Eres de las personas que suele descuidar su pelo? Pues deberías saber que su cuidado es más importante de lo que crees. No se trata solo de verse bien, sino de incrementar tu autoestima y dar una imagen más positiva a las personas.

via GIPHY

Resulta ser que el peinado o pelado que lleves, influye en cómo las personas recuerdan tus características generales. Lucirás como una persona más segura de sí misma y que tiene control, pues tu autoestima será más elevada. Te verán como un ser feliz, pues si estás satisfecho con tu apariencia no tendrás de qué preocuparte.

via GIPHY

El poder de un corte de cabello.

En el nuevo episodio del programa norteamericano “Rachel Ray” —del estilo talk show—, la presentadora conoció a Roger, un hombre que no se había cortado el cabello durante 20 largos años.

© Rachel Ray Show / YouTube

Roger confesó que nunca había tenido miedo hacerse cambios en su cabello. De hecho, al terminar la universidad se afeitó totalmente. Pero después de eso, su vida cambió, tuvo hijos y su vida se complicó, así que decidió dejarlo crecer, sin cuidar de él.

© Rachel Ray Show / YouTube

El cambio fue asombroso, y el impacto que tuvo en el público fue genial ¡La mayoría del público quedó boquiabierto!

© Rachel Ray Show / YouTube

¡El mismo Roger no se lo podía creer! Mira aquí la diferencia del antes y el después, todos quedaron encantados, incluido Roger.

©Rachel Ray Show / YouTube

Quizá te interese: Este es el impresionante cambio de look de Antonio Banderas para interpretar a Pablo Picasso

Muchos estamos de acuerdo en que fue un cromen que Roger no se cuidara su cabello durante tanto tiempo ¿No crees que podría ser el Adonis del Olimpo en el siglo XXI?

Otras transformaciones increíbles.

Como seguro sabes, Roger no es el único que ha impactado tras su cambio de estilo en el cabello. Ahora queremos compartirte algunas de las más asombrosas ¡Asegúrate de tener tu boca cerrada!

Este hombre estuvo viviendo en la calle durante 25 años. Después de que lo recogieron y pudo bañarse y pelarse, su transformación fue increíble.

© Dr. Filmgood Audiovisual Studio / YouTube

Aquí se ve limpio y elegante ¡Todo un galán!

© IwearLongSleeveShirtsUnderShortSleeveShirtsUnderLongSleeveShirt / Imgur

Esta mujer quería una transformación antes del día de su boda, ya era hora de cambiar su cabello. ¡Luego del cambio parecía la persona más bella y feliz del mundo!

Este papá estaba desesperado por hacerse un cambio, pues llegar a la mediana edad lo sumergió en una crisis. El cambio de imagen que le hicieron en el programa “Rachel Ray” cambió su vida completamente.

© MadwoodStudios / YouTube

El cambio de imagen que le hicieron en el programa “Rachel Ray” cambió su vida completamente.

© MadwoodStudios / YouTube

Por eso, si te sientes atrapado en la rutina diaria y estás descontento con tu aspecto, comienza con tu cabello ¡un cambio puede hacer maravillas!

QUIZÁ TE INTERESE:

El cambio de look de este joven causó una fuerte reacción de su novia durante un show de TV (Video)

Ella estaba harta de vivir ocultado sus canas, entonces que se llenó de valor y buscó un cambio radical