RESRVE

4 Acertijos que solamente las mentes más ágiles y agudas podrán descifrar en poco tiempo

Date March 28, 2018 09:43

A veces te enfadas con tu trabajo, las tareas domésticas e incluso artículos tediosos sobre celebridades. ¿Quieres más? Pues es tu cerebro que está exigiendo acción. Es por eso que necesitas afinar tus habilidades de pensamiento con unos pocos rompecabezas para mentes veloces.

via GIPHY

Deja de estropear tu cerebro.

Puedes decir que es difícil resolver estos rompecabezas, pero tu cerebro te dirá algo diferente. De manera similar a la forma en la que comes, tu mente también demanda que la mantengas ocupada para nutrirse.

La rutina diaria hace que tu cerebro se deteriore y, como resultado, se vuelva cada día más lento. Cuando te sumerges en una nueva actividad, la materia gris dentro de tu cabeza comienza a trabajar y hace que te intereses en la tarea. Por lo tanto, basta de palabras, trata de resolver unos cuantos rompecabezas y no te rindas demasiado pronto. Puedes encontrar las respuestas al final del artículo.

1. Pájaros alrededor.

La ciudad a veces se vacía de tanta gente y es en ese momento en que los pajaritos salen a la calle. Intenta encontrar a ocho de ellos en esta avenida.

2. Cuatro pares.

¿Qué ve tu cerebro aquí? Estos elementos de forma extraña parecen ser inútiles, pero hay cuatro de ellos que realmente tienen su propia pareja. Intenta encontrarlos a todos.

3. Ocho ovejas.

Puede ser bastante difícil distinguir animales similares en la granja, especialmente cuando llevan la misma ropa. Sin embargo, es mejor tener paciencia, hay algo más sobre ellos. Trata de encontrar la diferencia entre estas ovejas.

4. Primavera temprana.

Dos familias vecinas (en realidad familias gemelas) están trabajando en el jardín para prepararlo para la primavera. Parece que son idénticos, pero trata de mirar más de cerca y verás que hay diferencias, más específicamente, 12 de ellas.

Respuestas.

Aquí están los pájaros escondidos, ¿los encontraste todos?

Los pares se asemejan a unos caracoles.

Y aquí están. Ahora por fin puedes ver por qué son diferentes.

Para muchos ésta pudo ser la más difícil.

via GIPHY

Razones para hacerlos.

De acuerdo con un estudio reciente, las personas que constantemente se capacitan en razonamiento y procesamiento de información tienen más probabilidades de tener un nivel más alto de agudeza mental.

Especialmente, esto concierne a las personas mayores de 60 años que piensan que ya no necesitan tratar su cerebro con actividades. Créelo, tu mente requiere la misma cantidad de comida que el resto de tu organismo.

Fuente: INC

Quizá te interese: Este acertijo podría revelar tu grado de “parcialidad” en cuanto a las figuras de poder y los sexos