Los milagros existen: hombre despertó de un coma dos días después de que apagaron su soporte vital

April 10, 2018 09:54 By Fabiosa

Esta historia de la vida real te hará creer en verdaderos milagros. La familia de un hombre ya estaba planeando su funeral cuando repentinamente se despertó dos días después de que se desconectó su soporte vital.

Los verdaderos milagros existen.

Beau Shortis, el amoroso esposo y orgulloso padre de tres niños maravillosos, había estado en coma durante un mes después de ser atacado fuera de su tienda favorita de pescado y patatas fritas en Melbourne, Australia.

El Sr. Shortis sufrió lesiones graves en la cabeza y daño cerebral. Los médicos no estaban seguros de si algún día se recuperaría. Lo mantuvieron vivo a través de un sistema de soporte vital.

Cuando después de un mes, la situación no cambió para mejor, los doctores dijeron que no había nada más que pudieran hacer por el pobre hombre.

Los parientes de Beau tuvieron que tomar la decisión más difícil en su vida. Acordaron apagar su soporte vital y comenzaron a planear su funeral.

Quizá te interese: Un milagro en carretera: su carro quedó destrozado en un accidente, pero todos salieron ilesos

Lo que sucedió a continuación te hará creer en milagros reales. Después de un mes en estado de coma y dos días después de que su soporte de vida se apagara, Beau abrió los ojos. Así es, el Sr. Shortis se despertó milagrosamente.

La familia de Beau no podía creer que todo sucediera de verdad. Estaban sentados en la habitación de un hospital llorando de felicidad sabiendo que su padre y su esposo viviría. La madre de Beau dijo:

Estaba orando y orando. Ahora creo en milagros.

Ahora, el Sr. Shortis continúa su camino hacia la recuperación y se siente mucho mejor. El hombre dijo que su experiencia cercana a la muerte le había dado una nueva perspectiva de la vida.

Me hizo pensar más en mi familia y mis hijos ... Lo único que me importa es que estoy aquí. Estoy aquí por una razón, todavía no sé qué es, pero debe ser bueno, simplemente no era mi momento.

Es genial que la historia de Beau Shortis tenga un final feliz. Le deseamos lo mejor a él y a su familia después de todo lo que tuvieron que pasar.

via GIPHY

QUIZÁ TE INTERESE: Les dijeron que él solo viviría unas semanas más, pero se casaron igual. Luego vivieron un milagro