Un nuevo libro sobre la Princesa Diana cuenta cómo su mayordomo escondía a sus amantes en el palacio

March 22, 2018 17:48 By Fabiosa

No es ningún secreto que la Princesa Diana era infeliz en su matrimonio con el Príncipe Carlos. En este sentido, cada día se revelan más y más historias que ayudan a recrear mejor la intimidad de esta ex pareja real.

gettyimages

Nuevos libros revelan nuevos detalles.

Mientras el príncipe aún estaba casado con Diana, tuvo un romance con su actual esposa, Camilla Parker Bowles; por lo que la princesa tuvo muchas más luchas que enfrentar además de las que ya se conocen.

En el nuevo libro de Andrew Morton sobre la vida de Diana: Su Verdadera Historia, comparte transcripciones en las que la princesa reveló que estaba desesperada por obtener la atención de su esposo, incluso hasta el punto de hacerse daño. Según encontró el investigador en una de sus cartas, la princesa llegó a decir ésto:

Me tiré en las escaleras para tratar de llamar su atención, para que al menos me escuchara.

gettyimages

No obstante, no todos los libros sobre la pareja real se centran en la relación entre Diana y Charles. En “El Príncipe Rebelde” de Tom Bower, se revela otro lado de la vida de la Princesa Diana, incluyendo sus asuntos secretos.

Quizá te interese: Los zapatos de boda que usó la Princesa Diana tenían un detalle secreto que muy pocos conocen

El libro se basa en las declaraciones del mayordomo de Diana, el Sr. Burrell, quien decía que la princesa tenía exigencias específicas que tenía que ejecutar, incluyendo dejar entrar y salir a escondidas a sus amantes.

Igualmente, el mayordomo cuenta que en más de una ocasión debió cancelar eventos de la princesa para que ella tuviera tiempo para compartir con ellos.

gettyimages

Se cree que estas declaraciones son la razón para olvidar el caso que inculpa al mayordomo de robar incontables posesiones de la princesa; pues él asegura que hizo lo que hizo con el fin de proteger los secretos de Diana.

En definitiva, la vida de la princesa Diana no fue un cuento de hadas como se nos quiso hacer creer desde un principio.

Fuente: National post, Express

Quizá te interese: ¿A Carlos lo obligaron a casarse con Diana? La autora de la biografía del Príncipe revela detalles inéditos