PSICOLOGÍA

La hija de Michael Jackson, Paris, tiene el talento musical en sus genes y tocó el piano como las grandes

Date March 28, 2018 09:49

En los recientes videos que ha publicado Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, Michael Jackson, la hemos visto tocando el piano y los bongoes, mostrando que ella también tiene habilidades para la música que quizás o seguramente le heredó a su padre. ¡La chica es muy pero muy talentosa!

Paris Jackson toca los bongoes y el piano en su último video.

Ya sabes eso que dice la gente: "de tal palo, tal astilla". Y Paris lo ha comprobado.

gettyimages

gettyimages

Paris Jackson es la hija del legendario cantante Michael Jackson y de su segunda esposa, Debbie Rowe. La joven trabaja como modelo y actriz, pero al parecer, además de ser sumamente hermosa y talentosa como actriz, también tiene talento musical.

La joven de 19 años mostró sus habilidades en su cuenta de Instagram, donde podemos verla cantando y tocando los bongoes y el piano. ¿Te parece demasiado? Eso pensábamos nosotros hasta que la vimos.

En el primer video, Paris se sentó al piano junto a su prima, quien es compositora y se llama Austin. Este par tocó un cover a la canción 'Heart and Soul'. Su desempeño fue extraordinario. Dan muchas ganas de ponerle play una y otra vez.

Al ver varias veces el video, uno puede darse cuenta que Paris no hace música para tocarla en público o para ganar más 'me gusta', ella lo hace porque la música vive en su corazón y cómo no iba a serlo si lleva en la sangre el ADN de uno de los músicos más grandes de la historia.

En el segundo video, Austin toca la guitarra mientras Paris toca los bongoes y canta. Esta joven mujer usa una sudadera multicolor y unos pantalones de mezclilla. Su atuendo refleja totalmente el espíritu de la canción.

Paris Jackson mostró que la manzana no cae tan lejos del árbol. La estrella definitivamente ha heredado el talento y el amor musical que su papá emanaba. Todo el mundo está a la expectativa de escucharla una vez más aunque sea por videos.

via GIPHY

Fuente: Dailymail

Quizá te interese: El espectacular vestido de Paris Jackson en la fiesta de los Oscar, fue en realidad un tributo a su padre