TRUCOS

Un perrito murió tras ser obligado a viajar en el compartimiento superior del avión de United Airlines

Date March 20, 2018 10:49

La triste noticia ha indignado al mundo entero: un perrito murió en el avión de United Airlines después de que una azafata obligara a su dueña a ponerlo en el compartimento superior, junto al equipaje de mano. Después del trágico accidente, la aerolínea asumió toda la responsabilidad de lo ocurrido.

Quizá te interese: Aerolínea emplea perros para tranquilizar a pasajeros antes de volar y el resultado es asombroso

En el vuelo de United Airlines de Houston a Nueva York, una mujer con niños llevó a su mascota, un pequeño cachorro negro llamado Kokito, pero fue presionada por una azafata para colocar a su perro en el compartimiento superior durante todo el vuelo de tres horas y media.

El bulldog francés de la familia murió en un vuelo de 3 horas #United de Hou a NYC. La familia dice que la azafata les hizo poner al cachorro en el compartimento superior. Las historias difieren sobre si el asistente de vuelo sabía que el perro estaba o no dentro de la transportadora.

Según otra pasajera, Maggie Gremminger, la dueña del perro no quería separarse de su mascota e incluso pensaba colocar la transportadora en el espacio debajo del asiento, pero la azafata insistió en que el perro debía ser colocado encima. Gremminger escribió en Twitter junto con una foto de la mujer con el corazón roto y sus hijos:

Al final del vuelo, la mujer encontró a su perro, fallecido. Ella se sentó en el pasillo del avión llorando en el piso, y todos los pasajeros que estaban alrededor quedaron completamente aturdidos.

La aerolínea hizo una declaración sobre el incidente calificándolo como "un trágico accidente que nunca debió haber ocurrido, ya que las mascotas nunca deben colocarse en el compartimento superior".

Según Maggie Schmerin, vocera de United, a la familia se le reembolsó el costo de sus boletos y la tarifa de la cabina de $125 dólares.

El año pasado, 18 animales, en su mayoría perros, murieron mientras eran transportados en la United Airline, lo que representa el mayor número de muertes de animales en la industria.

Viajando con tu mascota.

Si decidiste llevar a tu perro contigo en un vuelo, deberías considerar estos consejos:

-Nunca coloques a tu mascota dentro del compartimento superior.

-Visita a tu veterinario antes del vuelo para asegurarte de que tu mascota puede viajar y si necesita vacunas que son difíciles de conseguir en otros países.

-Ponte en contacto con la aerolínea con la que vuelas para obtener instrucciones claras sobre cómo viajar con una mascota.

-Si reúnes toda la información que necesitas y te aseguras de que tu mascota pueda viajar, no debería haber ningún problema.

Quizá te interese: Un hombre manoseó a una chica en un avión y salió airoso al decir que ella tenía shorts muy cortos