NOTICIAS

Por una apuesta tiene 14 años sin cortarse el cabello y es la Rapunzel de las redes sociales

Date March 22, 2018 02:02

Daria Gubanova parece sacada de cuentos infantiles o de alguna película fantasiosa con su sorprende larga cabellera que, con todo y las complicaciones de tener un cabello de más de metro y medio, es hermosa, brillante, de apariencia sedosa y con un color rojizo que la hace más fantástica aún.

A sus 27 años tiene miles de seguidores que hacen seguimiento al crecimiento de su cabello, y al de su hija que sigue los pasos de su mamá y posiblemente con los años supere a su Daria.

Todo por una Apuesta

Ella iba a peluquerías como cualquiera y los cortes periódicos no eran algo extraño para su cabello como lo sería ahora.

Quizá te interese: Una Rapunzel argentina rompió el récord Guiness por tener el pelo más largo del mundo

Todo comenzó por un amigo que apostó con ella que no podría dejarlo crecer hasta hacerse una gran trenza.

Pero se lo tomó muy en serio, le gustó el resultado y no paró, ahora, 14 años después, tiene un cabello de 1,5 metros que cae en sus tobillos que hasta las marcas buscan para promocionar sus productos de cuidado capilar.

En cuanto al Record Guinness le queda un gran camino, ya que el cabello más largo del mundo es el de la china Xie Qiuping que tiene un sorprendente largo de 5,6 metros.

Es un buen ejemplo al mito de que un cabello que no se corta será quebradizo y lleno de horquetillas. Siempre que se cuide debidamente podrá ser fuerte y brillante, pero igual para muchos Daria debe tener un secreto para tenerlo tan hermoso.

Quizá te interese: Las llaman: “La familia Rapunzel”, y la razón llega hasta los tobillos… ¡y sigue creciendo!