PSICOLOGÍA

El tumor cerebral de esta bebita desapareció y los médicos todavía no encuentran una explicación

Date March 14, 2018 10:57

A veces somos testigos de milagros que parecen reales. Y eso es lo que le sucedió a esta familia.

WCPO.com | 9 On Your Side / YouTube

Un día, Carissa y Matt Hatfield descubrieron que algo andaba mal con la sonrisa de su hija. Fue poco después de su nacimiento. Cuando la pequeña niña llamada Paisley sonrió, un lado de su boca no se movió. Sus padres llevaron al bebé al médico y él recomendó una exploración. Cuando los médicos lo observaron de cerca, las noticias no fueron buenas. Descubrieron una masa no identificable en el cerebro de la bebé.

Carissa y Matt llevaron a la niña al hospital para una biopsia; al mismo tiempo, le pidieron a sus familiares y amigos que oraran por su hija. Y un verdadero milagro sucedió. Cuando el doctor trató de obtener esa biopsia, no encontró nada. El tumor fatal simplemente desapareció, y nadie pudo explicar por qué.

Quizá te interese: Parece un bebé normal, pero es el primero en nacer de una mujer con útero trasplantado

WCPO.com | 9 On Your Side / YouTube

Los padres de Paisley sólo tienen una explicación detrás de la increíble recuperación; ellos creen que sus oraciones han funcionado. ¡Qué historia tan increíble!

A continuación puedes ver la nota en televisión del increíble caso (en inglés, pero pueden activarse subtítulos):

Fuente: WCPO.com | 9 On Your Side / YouTube

Quizá te interese: Este bebé nació con parte del cerebro afuera de su cabeza, el milagro ocurrió justo cuando nadie lo imaginaba