Tiffany Haddish y Brad Pitt acordaron tener un romance si ambos siguen solteros en 2019

Estilo de vida y salud

Tiffany Haddish y Brad Pitt probablemente se conviertan en pareja. Resulta que hicieron un acuerdo de comenzar un romance en caso de que ambos sigan solteros en el 2019.

Tiffany Haddish le dijo a Kelly Ripa tras bambalinas de los Oscares que recientemente conoció a Brad Pitt en un elevador:

Caray, lo acabo de conocer en un elevador, dijo que si en un año él está soltero y yo estoy soltera, vamos a estar juntos. Así que ya sabes lo que eso significa.

Además agregó:

Pero tiene 7 hijos, no sé si pueda lidiar con un hombre que tenga tantos hijos.

De hecho, tiene seis hijjos con su ex esposa Angelina Jolie, no siete. Como sea, ese número confunde un poco a Tiffany. Kelly Ripa le preguntó por qué era necesario esperar un año y la actriz respondió que eso fue lo que le dijo Brad.

gettyimages

gettyimages

Quizá te interese: ¡Brad Pitt extraña a sus hijos! Y por eso le exigió a Angelina un acuerdo más justo al respecto

Luego de una corta conversación, continuaron con el juego y Tiffany dijo que tenía que elegir a su futuro esposo entre Brad Pitt, Javier Bardem y George Clooney. Dijo:

Voy a tener citas con Brad Pitt, me voy a casar con George Clooney y tendré de amante a Javier.

Al mismo tiempo, miles de fans de Brad Pitt y Jennifer Aniston esperan que la pareja regrese. Twitter está lleno de especulaciones acerca de su posible reencuentro. Es la primera vez en años que ambos están solteros y hay una esperanza de que sus caminos se vuelvan a juntar.

¿Qué tal que Jennifer Aniston y Brad Pitt comiencen a salir otra vez?

Okey mundo, Brad y Jen están oficialmente solteros!!!

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados por 5 años y se separaron en el 2005 luego de que Jennifer pidió el divorcio citando diferencias irreconciliables.

Fuente: Fuente: Eonline

Quizá te interese: Jennifer Aniston rompió el silencio sobre los rumores de reconciliación con Brad Pitt

Recomendamos