INSPIRACIÓN

Este ramo de rosas esconde un regalo: Si tan sólo alguien pudiera decirle a la novia qué se ha ganado

Date March 15, 2018 10:36

Los rompecabezas se han puesto de moda nuevamente, no solo son divertidos de resolver, sino que son una excelente forma de ejercitar la mente y los ojos. Es por ello que, de vez en cuando, les traemos estas divertidas pruebas de exactitud, detalle y agudeza visual. ¡Todo el mundo las adora!

via GIPHY

En la imagen a continuación, hay un ramo de rosas rojas y rosadas, lo único que hay hacer, es encontrar ese regalo escondido para la novia. No es muy difícil, seguro que lo puedes hacer sin pistas.

Bueno, aquí va una pista. Lo que está escondido entre las rosas es un muy brillante y caro rubí. ¿Quién no querría encontrarlo? Sin embargo, no es tan fácil, pues está muy escondido entre tantos pétalos.

Solamente dividiendo la imagen en secciones, siguiendo los patrones y enfocando la vista, será posible encontrarlo. ¡Es todo un ejercicio para la mente!

via GIPHY

QUIZÁ TE INTERESE: Hay 4 tazas y una se llenará de café primero, pero para saber cuál, será necesario calcular con ingenio

¿Lo has encontrado? He aquí la resolución al entretenido rompecabezas.

Si lo encontraste, pues tu visión está muy aguda, afinada y tu mente es bastante rápida. Si no, pues sigue practicando y lo lograrás eventualmente.

via GIPHY

Si te gustó, aquí debajo tienes otro más para seguir en la misma onda.

QUIZÁ TE INTERESE: Esta camiseta tiene demasiados agujeros, pero señalar cuántos exactamente es la pregunta sin respuesta