¿A Carlos lo obligaron a casarse con Diana? La autora de la biografía del Príncipe revela detalles inéditos

Inspiración

March 13, 2018 11:09 By Fabiosa

No es lo mismo un real escándalo que un escándalo Real, el segundo implica a miembros de la realeza y parece que hay uno a la vista y grande, si es que lo revelado por Sally Bedell Smith es cierto. Bedell, es la autora de "Príncipe Carlos: las pasiones y paradojas de una vida improbable", una biografía del monarca británico que ya se convirtió en uno de los libros más vendidos en este país, en relativamente poco tiempo. Se enfoca en la vida del Príncipe, el heredero al trono más viejo de la historia, y sus numerosos amores.

gettyimages

La autora del libro afirma que ella ha estado estudiando a la Familia Real durante años y es por ello que pudo recopilar todas las dificultades amorosas de Carlos durante su vida. Su relación con la Princesa Diana, es sin duda una de las más complicadas. La autora afirma que el Príncipe no estaba listo para casarse y siendo muy joven, él fue forzado a tomar esta decisión que al final, no salió nada bien. Según la biografía escrita por Bedell, el padre de Carlos tuvo un rol importante en la historia, pues al parecer obligó a Carlos a casarse con Diana aún cuando no estaba listo, a través de una carta que le envió que pudo haber cambiado toda la historia.

Psicológicamente, Carlos asumió que su padre fue intimidante, por lo que tomó la carta como una obligación.

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: Russell Crowe subastará sus bienes más preciados para olvidar a su ex: Podría lograr hasta 3.6 millones

Las afirmaciones hechas por Bedell en su biografía también relatan que en la actualidad, Carlos y su esposa Camilla Parker-Bowles, tienen tres habitaciones: una para cada uno y sus romances extramatrimoniales y una para los dos. De ser cierta esta información, el escándalo estará al orden del día en la Casa Real Británica.

gettyimages

Camilla Parker-Bowles es una figura por demás controvertida, pues según la biografía, ella se hizo amiga de Diana, aún teniendo un romance con Carlos, con quien se casó en 2005, 8 años después de la muerte de la Princesa.

¿Serán ciertas estas dramáticas historias? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Express

QUIZÁ TE INTERESE: Elton John abandonó el escenario luego de que un fan hiciera algo totalmente indebido