El fitness, una dieta y la constancia cambiaron tanto la vida de esta mujer que hasta parece otra

Estilo de vida y tendencias

February 15, 2018 11:11 By Fabiosa

Subir de peso es una de las cosas que siempre nos preocupa, ya que nos gusta estar lo más saludable posible. Si tenemos unos kilitos de más, nos duele pensar que será más difícil bajar de peso que la facilidad de haberlos subido. No obstante, si crees que es imposible llegar a un estado saludable, tienes que conocer esta historia.

Karen Sharpe era una mujer que a sus 37 años no podía moverse por padecer obesidad mórbida. Su caso era grave y estaba afectando muchos aspectos de su vida.

Cuando Karen notó que cada movimiento que hacía implicaba un gran esfuerzo y que poco a poco le estaba siendo imposible caminar, decidió cambiar su dieta, empezó a hacer ejercicio y dejó de lado antiguos hábitos negativos que le hacían ganar más y más peso. De hecho, Karen ha comentado que podía gastar fácilmente unos 25 dólares diarios en comida para llevar, ya que, además de todo, no podía estar mucho tiempo de pie para cocinar sus propios alimentos.

Karen siempre tuvo cierto problema con su peso. Cuando era una niña solía tener peso de más y las burlas por su contextura siempre estuvieron a la orden del día. En una época de su vida era capaz de cenar con una gran cantidad de fideos, pollo y nachos, es decir, nada saludable para su cuerpo. Hace 6 años llegó a un estado en que no podía ni caminar, lo cual la avergonzaba hasta con sus 4 hijos. Tenía un trabajo de tiempo completo y por su peso empezó a ser todo más difícil.

#mywwjourney #wwworks #mywwjourney

Публикация от karen sharpe (@kazzsharpe)

Un día decidió ir al doctor para pedir ayuda. El doctor le sugirió que entrara en un programa para que se le operara. No obstante, esta operación iba a tener que esperar por años, por lo que Karen decidió buscar también otro método más saludable que tan sólo una operación, es decir, los ejercicios, y entró a un programa de fitness.

Quizá te interese: 5 Hábitos que creías eran buenos para la salud de tu zona íntima, pero que son muy tóxicos

En este programa tuvo que hacer ejercicios fuertes y exigirle a su cuerpo toda la energía posible para bajar de peso y hacer sus músculos cada día más fuerte. Este proceso fue largo y relativamente lento, pero poco a poco fue sintiendo la mejoría.

Cada cierto tiempo, los ejercicios fueron subiendo de dificultad y Karen notó que su cuerpo empezaba a responder como debía ser. Fue perdiendo mucho peso gracias a sus rutinas, pero acompañado de una dieta saludable y olvidando las viejas costumbres de cenar en exceso.

Mira como luce hoy en día. Se ve muy linda y es atractiva, de hecho. Todo gracias a su constancia, a la meta que se propuso alcanzar y al esfuerzo que le dedicó. Hoy en día, además de verse saludable, es mentora en la compañía internacional "Weight Watchers", la cual se encarga de vender productos para ayudar a que otras personas bajen de peso. Esperemos que se mantenga saludable y siga siendo un excelente ejemplo para otros.

Fuente: Wittyfeed

Quizá te interese: Thalía se viste de rojo para crear consciencia sobre un preocupante problema de salud en las mujeres


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.