Christie Brinkley reveló que Donald Trump quiso seducirla cuando aún estaba casado con su primera esposa

Inspiración

February 13, 2018 10:48 By Fabiosa

Parece que la vida no se le está poniendo fácil al presidente de los Estados Unidos, después de que una actriz de cine para adultos llamada Stormy Daniels confesara la aventura que tuvo con Trump en 2006, otra mujer también decidió contar su historia con él. Esta vez, la modelo americana Christie Brinkley lo acusó de tratar de seducirla.

gettyimages

Christie Brinkley reveló su verdad sobre Donald Trump

Christie Brinkley siguió los pasos de Stormy Daniels en relación al presidente Trump. En su reciente entrevista, decidió confesar toda la verdad sobre su relación con Trump.

gettyimages

Christie dijo que Donald le pidió que lo acompañara en su jet privado durante su estancia en el Hotel Plaza en Nueva York. La mujer lo rechazó porque pensó que estaba intentando algo más que un paseo amistoso.

Esto fue lo que Trump le dijo a Christie según sus propias palabras:

Escuché que te vas a Aspen mañana. Yo también voy y quisiera llevarte en mi jet privado.

Brinkley añadió que también salió a cenar con él en distintas ocasiones, pero nunca le mostró un interés romántico, pues Donald era el "típico hombre rico".

Quizá te interese: Creyeron ver a Donald Trump en este cesto de basura, ¡e internet respondió al llamado!

gettyimages

En ese tiempo, Donald aún estaba casado con Ivana. La pareja se divorció en 1992 luego de que se hiciera público su romance con Marla Maples.

via GIPHY

Parece que la Primera Dama actual, Melania, no está muy feliz sobre las recientes noticias que envuelven a su esposo. Según unos reportes, incluso canceló su viaje con el presidente a Davos.

gettyimages

La administración de Trump no emitió ningún comentario sobre la situación con Brinkley, así que el público solo está a la espera de que otra víctima decida confesarse.

Fuente: People

Quizá te interese: 10 películas en las que aparece Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos