NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Los detalles de cómo Lady Di le contó al joven Príncipe Guillermo sobre la infidelidad de su padre

Date February 12, 2018 11:40

Si hay algo que las madres nunca quieren decirles a sus hijos, es que el matrimonio de sus padres ha terminado debido a una infidelidad de una de las partes. Pero esta muy difícil conversación no pudo ser evitada por la Princesa Diana en 1995, en medio del proceso de separación con el Príncipe Carlos. Lady Di le contó a la prensa que Guillermo, que en aquel entonces tenía 13 años, ya tenía la madurez suficiente para entender sobre el tema, por lo que ella escogió la forma más tierna para hacerle entender la situación. La forma en la que Diana le habló a su hijo, fue realmente muy formadora y educativa.

Embed from Getty Images

Las grandes tensiones que existían entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos no pudieron estar ocultas para siempre, aún cuando muchas personas pensaron que su historia era un cuento de hadas. Y lógicamente los hijos de la pareja, en especial el mayor, ya notaban toda esta tensión y problemas en la relación de sus padres.

Embed from Getty Images

Los rumores por ese entonces eran insoportables para la familia real. Se hablaba de infidelidades en ambos lados, pero lo que más sonaba era el posible amorío de Carlos con su antigua novia, Camilla Parker-Bowles. Diana ya sabía de esto y a pesar de ser una persona tímida, ella se atrevió a confrontar a Camilla sobre sus aventuras con el Príncipe Carlos.

Embed from Getty Images

QUIZÁ TE INTERESE: El Príncipe Carlos quería nombres muy diferentes para sus hijos, pero la Princesa Diana no lo permitió

Pero eventualmente la relación comenzó a tambalearse seriamente. Tanto así que los problemas se hicieron públicos en 1995, cuando Diana en una entrevista en la BBC dijo una de sus líneas más sinceras y duras:

Había tres personas en este matrimonio, así que creo que éramos demasiados.

Ella admitió que no quería divorciarse de su amado, pero sí dijo que el asunto debía solucionarse cuanto antes.

No quiero divorciarme, pero obviamente necesitamos aclarar esta situación, la cual ha sido motivo de enormes discusiones por los últimos tres años. Solo espero por la decisión de mi esposo, él tiene la última palabra.

En esta entrevista, Lady Di también contó que tuvo que hablar con Guillermo sobre la aventura amorosa de su padre.

Diana le dijo estas sabias palabras:

Si encuentras alguien que amas, debes cuidarla y quedarte con ella. Y si tienes la suerte de encontrar a alguien que te ame, debes protegerla siempre.

Embed from Getty Images

La entrevista fue sumamente mediática y desató una crisis en la familia real británica. Tanto así que Diana y Carlos recibieron una carta de la Reina Isabel II solicitandoles que se divorciaran inmediatamente.

Después de la muerte de Diana, su memoria sigue viva. Y lo poco que podemos ver de la relación entre su hijo, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, es que el chico de 13 años se convirtió en un gran hombre gracias a los consejos de su madre.

Y todo parece indicar que el Príncipe Harry también sigue con respeto el legado de su madre.

Fuente: Popsugar

QUIZÁ TE INTERESE: Los amigos más famosos de la Princesa Diana: realeza y farándula unidas por la amistad