NOTICIAS

Lucas, la araña más tierna del mundo, es la cura perfecta para la aracnofobia

Date February 6, 2018 07:08

Aunque las arañas se equiparen a las serpientes y las ratas en tu lista de miedos, esta te va a encantar. Lucas la Araña es un poco menos que una prueba de animación, pero se está ganando el corazón de muchos usuarios del internet. Algunos incluso creen que es la mejor cura para la aracnofobia.

Luchando contra las fobias.

En realidad, el miedo a las arañas es una de las fobias más comunes, y afecta a personas alrededor de todo el mundo. Más allá de ser un disgusto, la aracnofobia puede causar pánico, a veces incluso cuando la persona simplemente está mirando una imagen de una araña o piensa en una. Pero los arácnidos pueden no ser tan aterradores como parecen, simplemente necesitas encontrar una forma de manejar el miedo o de confrontarlo. Después de todo, como dice Stphen Richards:

Cuando exploras tus miedos, te liberas.

Sobre su creación.

En noviembre del año 2017, el animador Joshua Slice publicó una caricatura animada de 20 segundos, en la cual un arácnido felpudo, peludo y con demasiados ojos saluda a sus espectadores, se les presenta y luego salta a su telaraña. Lo que hace que Lucas sea mucho más adorable es el hecho de que el sobrino de Joshua actuó la voz.

via GIPHY

Quizá te interese: Las arañas siempre han sido temidas, pero la araña pavo real sólo puede ser admirada

Los usuarios de YouTube no fueron indiferentes a esos ojos grandes y esos movimientos peculiares. De hecho, se cree que los ojos grandes atraen a las personas; así que la araña acierta en todos los sentidos, ¿no?

Continuación de la serie.

El video ganó popularidad de inmediato, y alcanzó más de 13 millones de vistas. Los fanáticos pedían más cosas sobre Lucas, así que Joshhua (quien también trabajó en algunas caricaturas famosas como Zootopia) no los hizo esperar y publicó otros videos tiernos de la araña jugando en el lavamanos del baño.

Dado que Lucas bajó por el drenaje al final del video, sus admiradores ahora quieren la continuación de la serie para saber qué le pasó. Algunos incluso le ofrecieron dinero al creador para crear una serie de videos sobre la vida de Lucas. Otros pidieron un largometraje en colaboración con Pixar o al menos un cortometraje.

Esperamos que la historia de Lucas tenga su continuación ya que, sin duda alguna, sería todo un éxito.

Quizá te interese: Para variar los adornos decembrinos, una vieja leyenda dice que las arañas son muy navideñas