Justin Bieber confiesa que al fin conoció lo que es el amor pero, ¿será por Selena Gomez?

Familia y niños

January 26, 2018 10:49 By Fabiosa

Justin Bieber y Selena Gomez son una de las parejas más lindas de Hollywood. Hubo muchos altibajos en su relación y aunque no hay confirmación oficial de las noticias, se rumorea que la pareja comenzará a salir nuevamente. Y una de las publicaciones recientes de Justin en Instagram dejó a los fanáticos del dúo aún más confundidos.

Embed from Getty Images

Cómo empezó todo.

La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez difícilmente se puede llamar estable. Los primeros rumores acerca de que las dos estrellas del pop estaban enamoradas comenzaron a difundirse en el 2010.

gettyimages

Quizá te interese: Rumores de reconciliación cobran fuerza: Selena Gómez y Justin Bieber pasaron Año Nuevo juntos en México

El año siguiente, la pareja confirmó las noticias e incluso asistieron a las alfombras rojas de varios grandes eventos juntos.

Embed from Getty Images

Sin embargo, su felicidad no duró mucho y en noviembre de 2012 la pareja se separó. En los años siguientes, volvieron a estar juntos y se separaron nuevamente varias veces, con su separación final en el 2014.

Embed from Getty Images

Luego, después de pasar varios años separados, las estrellas del pop comenzaron a pasar el tiempo juntas. Y, a finales de 2017, se hizo evidente que Selena y Justin decidieron darle a su romance una segunda oportunidad.

En noviembre, una revista publicó las fotos de la pareja besándose en uno de los juegos de hockey de Justin. Y unas semanas más tarde, otro medio informó que los dos cantantes pasaron la víspera de Año Nuevo juntos. Entonces, ¿qué va a pasar después?

Embed from Getty Images

"Ahora sé lo que es el amor".

Recientemente, Justin Bieber confundió a sus admiradores con una publicación bastante peculiar en Instagram. En la imagen, el cantante sonríe feliz y abraza lo que parece una palmera. La parte más confusa de su publicación, sin embargo, fue la frase:

Ahora sé lo que es el amor.

Now I know what Love is

Допис, поширений Justin Bieber (@justinbieber)

Algunas personas esperaban que Bieber finalmente creciera y se dieran cuenta de lo mucho que ama a Selena Gomez.

Justin Bieber / Instagram

Justin Bieber / Instagram

Justin Bieber / Instagram

Otro fan, sin embargo, sugirió que era el amor por Jesús del que estaba hablando desde que el cantante pop se volvió muy religioso.

Justin Bieber / Instagram

A quién se refería, no podemos decirlo con certeza. Tal vez, ¿tienes alguna idea?

Quizá te interese: Siete años de altos y bajos, así es la historia de amor de Justin Bieber y Selena Gomez