La esposa de Sting debutó como directora de cine, y ambos se veían muy enamorados en la premiere

Inspiración

February 13, 2018 11:10 By Fabiosa

Los debuts como director pueden ser muy difíciles, pero la actriz Trudie Styler tuvo la fortuna de tener a Sting como un amoroso apoyo en su primer intento. Con el estreno mundial de 'Freak Show', Trudie sorprendió a todos con lo que tenía preparado.

‘Freak Show’

'Freak Show' no es una película sobre el circo, lo cual podría pensarse por el título. Es una conmovedora historia sobre ser aceptado por quien eres y encontrarte a ti mismo a través de los años de adolescencia. La película está basada en una novela del 2007 escrita por James St. James.

A Trudie le habían presentado la idea y ya tenía experiencia en un cortometraje llamado 'Wait'. Además, Styler entendió muy bien la idea y el contexto en el que tenía que desenvolverse la historia ya que ella sufrió de bullying cuando era pequeña.

Quizá te interese: Hugh Jackman y su esposa se conocieron cuando él tenía 20 y ella 33, y es toda una historia de amor

Su esposo Sting y el gran apoyo que le brindó

La pareja se casó en 1992, y aunque han pasado muchos años desde entonces, siguen completamente enamorados. Ellos han sido el fan número uno del otro por casi 40 años y seguros estamos de que continuarán siéndolo por muchos más.Sting incluso ha hecho canciones para las películas de Trudie, como 'What are you doing the rest of your life'.

Sting y Trudie estuvieron juntos en la premiere mundial de su película el pasado 12 de enero. El famoso músico se notaba muy orgulloso de su esposa y de la película tan empoderadora que hizo.

gettyimages

Trudie’s film “Freak Show” opens next week on the 12th of January! Link in bio.

Публикация от Sting (@theofficialsting)

El secreto de su sólida relación

Es extremadamente difícil encontrar un amor que dure por años y una relación que perdure en el aprecio, el cuidado y el cariño, sobretodo cuando se trata de celebridades. Sin embargo, parece que Sting y Trudie han encontrado la fórmula para estar juntos, como dicen en los cuentos de hadas... 'hasta que la muerte los separe'.

En una entrevista, Sting confirmó que aún la ama como si fuera un adolescente.

Alguien me preguntó el otro día: '¿Quién es la persona más impresionante que has conocido en la vida?' Yo respondí: Creo que me casé con ella.

Публикация от Sting (@theofficialsting)

Ellos son una pareja que inspira y que nos confirma que el verdadero y sobretodo duradero amor, sí existe.

Fuente: Thesun

Quizá te interese: Jason Momoa confesó que desde los 8 años supo que su esposa, Lisa Bonet, era el amor de su vida