¿Y qué come un presidente? Un vistazo a los hábitos alimenticios de Donald Trump

Familia y niños

January 25, 2018 10:52 By Fabiosa

Aún cuando pudiera parecer un poco extraño, al público siempre le ha interesado saber más sobre los presidentes, incluyendo qué es lo que comen. Gracias al próximo libro de Corey Lewandowski y David N. Bossie , Let Trump Be Trump, podremos descubrir mucho más sobre los hábitos alimenticios del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

gettyimages

Al presidente le gustan los dulces

El ex-jefe de campaña de Trump y su mano derecha, quienes son los autores del libro, eran los hombres encargados de proveer a Trump de sus alimentos favoritos. El actual presidente adora los bistecs bien cocidos, pero tiene otros hábitos bastante particulares por el dulce.

Embed from Getty Images

QUIZÁ TE INTERESE: Ella es Su Majestad, la Reina de Bután: la monarca más joven del mundo

Aparentemente, Trump tiene una debilidad por la comida rápida, los dulces y otras comidas llenas de calorías. Según cuenta el libro de sus ex-jefes de campaña:

En su avión presidencial, Trump lleva cuatro cosas básicas: McDonald’s, Kentucky Fried Chicken, pizza y Coca Cola dietética.

Bueno, no vamos a decir que lo culpamos ya que todos tenemos ciertas debilidades por los placeres de las comidas chatarras. Sin embargo, hay una razón muy clara detrás de la elecciones de Trump, quien en una entrevista declaró lo siguiente:

Soy una persona muy higiénica. Me gusta la limpieza y creo que es mejor esta comida estandarizada antes que otra sobre la que no sabes nada de su origen. Estas cadenas mantienen estándares y su comida es buena.

En cuanto a los dulces y snacks, el presidente llena su avión presidencial con papas fritas, oreos y otros chips. Esto también se entiende perfectamente, ¿quién no ama estos "pecadillos"?

Ciertamente los hábitos alimenticios de Trump no son para nada saludables, pero sí es cierto que son deliciosos. Pero lo mejor del caso es notar que un hombre con tanto poder como él, no tenga ningún tipo de pretensión de superioridad y se alimente de la misma forma que cualquier persona normal.

¡Buen provecho, Señor Presidente!

Fuente: Fox News

QUIZÁ TE INTERESE: 10 películas en las que aparece Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos