Construyó una enorme piscina en el jardín para su familia, pero se asemeja más a una laguna artificial

Inspiración

January 26, 2018 12:09 By Fabiosa

El patio trasero de una casa es el lugar donde amigos y familiares se reúnen para pasar un tiempo diferente. Por supuesto, todo el mundo quiere que este lugar de la casa se vea hermoso. Es por eso que mucha gente trata de decorar sus patios y construyen algo extraordinario. Sin embargo, este hombre llevó esta idea a otro nivel e hizo algo que dejó a sus vecinos boquiabiertos.

Jerry Leussink, de Alberta, Canadá, creó una piscina inspirada en un estanque en la granja donde creció. La enorme pileta tiene 27 metros de largo por 21 metros de ancho, tiene además 4,2 metros de profundidad. Lo mejor de todo es que se congela durante el invierno y se puede patinar sobre hielo.

El orgulloso padre construyó la piscina en 2013 con la ayuda de su hermano, quien le prestó sus excavadoras y comenzó este hermoso trabajo él solo. Luego de tener los hundimientos de tierra idóneos, los recubrió con un revestimiento de poliéster de casi tres centímetros de grosor. En la actualidad, mantiene limpia el agua con cloro y un sistema de bombeo masivo.

READ ALSO: Seguro que nunca has visto tal piscina. ¡Parece una locura!

Según Jerry el lugar es perfecto para la recreación y el esparcimiento con sus hijos, familiares y amigos cercanos. Sus palabras fueron las siguientes cuando se le preguntó su opinión:

Los niños pueden chapotear en la zona poco profunda de la piscina. Además, tenemos una plataforma en un extremo funciona como pista de baile por la noche. Hemos utilizado este espacio muchas veces los fines de semana con familiares y amigos que vienen a acampar.

Como se puede observar en las imágenes, el patio tiene también un espacio destinado para las prácticas deportivas con una linda cancha de voleibol, un arenero gigante y otras sorpresas. Sin duda, además de su gran practicidad, Jerry nunca descuidó la parte estética; dado que el lugar está muy bien diseñado y se hermoso.

En definitiva, no hay razones para sentirse celoso. Contrario a esto, hay que tomar como ejemplo el trabajo de este padre tan abnegado que se esforzó al máximo para darle el mejor regalo posible a sus hijos y esposa.

Source: Prairie Farm Report / YouTube

READ ALSO: El gato tenía miedo de entrar en la piscina. Entonces este perro hizo algo asombroso…