La modelo más antigua del mundo, Carmen Dell’Orefice, habla de sus trucos de belleza

Estilo de vida y tendencias

January 26, 2018 09:07 By Fabiosa

Luego de siete décadas en la industria de la moda, Carmen Dell’Orefice, aún sigue solicitada. La modelo de 86 años luce fabulosa a su edad y ni siquiera piensa en dejar su trabajo. ¿Cuál es el secreto de su belleza perpetua? Vamos a averiguarlo.

La increíble Carmen Dell’Orefice.

Carmen Dell’Orefice empezó su carrera en la industria de la moda hace 70 años. Ha aparecido en las portadas de las revistas más populares. Durante su última entrevista, la estrella dijo:

He estado en más portadas de revistas durante los últimos 25 años de lo que estuve durante toda mi carrera.

Airfield 2016

Публикация от Carmen Dell Orefice (@carmendellorefice_official)

Durante carrera larga y exitosa, Carmen apareció en numerosos desfiles de moda y tiene el estatus de ser la modelo más antigua del mundo que aún sigue ejerciendo.

Embed from Getty Images

En la época en la que ya olvidaron a muchas de sus contemporáneas, Carmen aún participa en las campañas para diferentes marcas lujosas. Recientemente, Dell’Orefice reveló los secretos de su belleza perenne.

With @paulmasonmodel .

Публикация от Carmen Dell Orefice (@carmendellorefice_official)

Los secretos de belleza de Carmen Dell’Orefice.

Carmen Dell’Orefice luce espectacular a los 86 años. La supermodelo no oculta sus secretos de belleza; alístate para tomar nota.

READ ALSO: 5 Modelos de talla extra que están destrozando los estereotipos de la industria de la moda

READ ALSO: Vogue Italy June 2013 .

READ ALSO: Публикация от Carmen Dell Orefice (@carmendellorefice_official)

Cuidado de la piel.

Su piel luce así de maravillosa gracias a un simple producto para el cuidado de la piel, una crema humectante. De hecho, Carmen afirma que la crema humectante para la piel es el elemento esencial de su rutina de belleza para mantener la apariencia saludable de la piel durante tanto tiempo.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Una dieta saludable.

Carmen no es muy fanática de las dietas estrictas. En lugar de eso, trata de comer comida saludable y nutritiva. Le gusta beber mucha agua con limón todas las mañanas y come yogur probiótico con mucha frecuencia.

Como según mi apetito y no cuento calorías. Quiero disfrutar de la comida con pasión.

Thank you all so much ! #WithLoveCarmen

Публикация от Carmen Dell Orefice (@carmendellorefice_official)

Cuerpo delgado.

Mucha gente se pregunta cómo Carmen ha logrado mantener su cuerpo delgado durante tantos años. Dell’Orefice afirma que su secreto es muy simple, camina mucho. La modelo disfruta dar paseos largos y nunca desaprovecha la oportunidad de compartir tiempo con sus amigos al aire libre.

Puerto Rico . Oct 51'

Публикация от Carmen Dell Orefice (@carmendellorefice_official)

La regla de no maquillarse.

En su vida diaria, Carmen usa muy poco maquillaje. Ella únicamente se aplica maquillaje durante sesiones de fotos o para algunos eventos públicos. El resto del tiempo, ella no usa productos de maquillaje de ningún tipo.

Puedes ver la entrevista tras bastidores de Carmen en el siguiente video:

Récord Guinness.

En el año 2008, incluyeron a Dell’Orefice en el Libro Guinness de los Récords por tener la carrera más larga como modelo de pasarela. Carmen afirma que el credo de su vida es:

Quiero vivir cada día más que temerle a lo inevitable.

¡Excelentes palabras! Carmen Dell’Orefice se merece toda su gloria. Luce fantástica e inspira a otras mujeres a quererse a sí mismas a cualquier edad.

READ ALSO: Con 59 años ella triunfa en las pasarelas y demuestra que las mujeres maduras sí pueden ser súper modelos

Source: People