ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Quiso celebrar su boda ayudando a la sociedad y su regalo fueron 90 casas para personas sin hogar

Date January 24, 2018 10:25

Es muy común que nos enteremos de los regalos exorbitantemente caros y lujosos que recibió la hija de una familia adinerada: joyería muy fina, una casa enorme y cómoda o el último modelo de coche que ha salido al mercado. Sin embargo, este padre muy rico de la India decidió evitar los convencionalismos y le dio a su hija un regalo que nadie se imaginaba.

Ajay Munot es un hombre muy rico de la India y decidió complacer a su hija con su regalo de bodas y construyó 90 casas para personas sin hogar. ¡Increíble! ¿Cierto?

La boda llevó a muchos gastos, claramente, pues se trata de una familia que cuenta con un enorme capital financiero y lo dedicaron a hacer de la boda un momento especial y único. Sin embargo, en sus planes no quedó fuera ayudar al prójimo.

QUIZÁ TE INTERESE: Abrieron su regalo de bodas 9 años después ¡Nunca pensaron lo increíble que sería!

La decisión que tomó la familia fue de gran repercusión para las clases menos favorecidas económicamente, pues, de hecho, hay 78 millones de personas sin hogar en la India, incluidos 11 millones de niños que viven en las calles.

Ellos tomaron una inteligente y muy humana decisión, al mejorar las condiciones de vida de muchos de aquellos que viven en las calles.

En el siguiente video —en inglés— puedes ver la historia completa. Si te gusta, compártela con la familia y amigos, para difundir acciones tan valiosas para la sociedad.