Un grupo de bailarines imita a la Reina de Inglaterra y su guardia real. Y a Internet le encantó

Estilo de vida y salud

February 1, 2018 13:38 By Fabiosa

El baile es sin duda una de las manifestaciones artísticas que hoy en día llaman más la atención de los jóvenes con los distintos estilos y géneros que existen y uno de los programas de televisión donde más podemos ver grupos de jóvenes con sus increíbles coreografías es en el show de talentos "Britain's Got Talent". Uno de los grupos de baile que más sensación ha causado en el programa ha sido los "Elite Squad Royalz", como se hacen llamar estos divertidos chicos que interpretan su coreografía disfrazados de la guardia real y miembros de la realeza de Inglaterra.

La Reina de Inglaterra transformada en la reina del baile

El grupo de jóvenes inicia su interpretación vestidos de la guardia real británica y de pronto aparece una de las integrantes personificando a la reina Isabel II. Cuando inicia la música, la reina se adueña del escenario, acompañada de su guardia real al ritmo de varias canciones de hip hop de Estados Unidos.

Tanto el público como los miembros del jurado del programa Britain's Got Talent quedaron sorprendidos y sin poder contener las risas que generaba el espectáculo que mezcla un poco de atrevimiento con comedia y genera un resultado de buen gusto con una reina que sabe muy bien cómo bailar y liderar la coreografía.

¿Quiénes son Elite Squad Royalz?

El grupo de baile que se hace llamar "Elite Squad Royalz" está conformado por jóvenes que participaron en 2016 en el programa "Britain's Got Talent", en los que siempre estuvieron vestidos como la guardia real británica y estaban acompañados de un personaje que no podía faltar para darle el toque verdaderamente británico al equipo: la reina.

Quizá te interese: Una calle en la capital de Chile se transformó en un colorido paseo exclusivo para peatones

Este maravilloso equipo, el cual baila con gran coordinación grupal, fue creado por Ellisha Peart, quien además es la profesora de baile de los jóvenes que integran este increíble Elite Squad Royalz.  Ellisha Peart es también fundadora de una escuela de baile.

Normalmente sus números consisten en coreografías de fragmentos de canciones populares de distintos géneros urbanos.

Lo más particular de este grupo es que, además de tener mucho talento para bailar, logran combinar sus coreografías y la pueden hacer parecer una pequeña historia que termina siendo graciosa y entretenida. En otra de las presentaciones, podemos ver cómo el "príncipe Carlos" llena de crema la cara de "la reina" durante lo que parece ser una "fiesta de té" y se inicia la coreografía hasta que "la reina" logra castigar a "Carlos".

Lo más importante en sus interpretaciones es la presencia de la reina. Después de pasar por varios fragmentos de canciones, terminan con algún desenlace cómico que además de la risa, también ha sido capaz de robarse los corazones de los espectadores, incluyendo al jurado de Britain's Got Talent. 

El baile es sin duda una de las formas más entretenidas que tiene el ser humano para expresarse y comunicar su creatividad, sus ideas, sus sentimientos y, en este caso, su humor entre variedad de ritmos, y el talento que tiene el Elite Squad Royalz es increíble.

Quizá te interese: Fotógrafa se luce al convertir modelos convencionales en princesas de cuentos de hadas