Estas fotos prueban que los años pueden traer cambios físicos, pero el amor hacia las mascotas es el mismo

Animales

No hay nada más hermoso y sorprendente que tener una mascota con la que siempre se pueda contar y jugar. De hecho, los amigos van y vienen, mientras que ellas se quedan contigo en los momentos más difíciles. Por ello, muchas personas han recreado fotos del pasado con sus mascotas como una forma de rendir homenaje a sus fieles compañeros.

Then and now: my buddy PC and I, 2002 and 2013

El vínculo entre una mascota y su dueño.

El vínculo entre un humano y su mascota no es algo simple. Cuando ves fotos de este tipo en las que se puede observar cómo es que ambos seres han crecido y pasado por tantos momentos juntos, es fácil darse cuenta que se trata de una verdadera amistad.

It's not Thursday but hay here's a picture of little me and little mike ????????❤ #growingupwithpets #lovehim #yeg #dogsofinstagram

Публикация от Nicole (@nicolestubbsx)

Forever in my heart - I will forever love you baby boy ????????

Публикация от Nicole (@nicolestubbsx)

Just wanted to wish my little guy a happy national boyfriend day. ????❤ "The more men I meet the more I love my dog" #nationalboyfriendday #selfie #yeg

Публикация от Nicole (@nicolestubbsx)

My dog and I, 1998 and 2012

Están ahí para ti: en tu primer día de clases, tu primer desamor, tu primer día en la universidad y cualquier otro momento digno de ser recordado. Con esa fidelidad es imposible no pensar que quizá nuestra mascota es el único ser indispensable en nuestras vidas.

Just me and my cat... 17 years later from pics

All grown up from aww

Además de ser leales sobre todas las cosas, son excelentes oyentes, puedes contarles por completo tu secreto más profundo y jamás se lo contarán a nadie.

Best Friends Since 1997

Personas recreando fotos con sus mascotas.

Mucha gente ha recurrido a las redes sociales para compartir fotos adorables con sus mascotas en las que recrean una foto cuando eran más jóvenes.

Por ejemplo, en esta increíble foto, un hombre posa de la misma forma que lo hizo quince años antes al momento de despedirse. Es tan conmovedor y adorable de hecho usó la misma camisa que la primera vez que tomó una fotografía con su mascota.

14 years later...Me and My Pup

En esta otra, la hermosa chica se ve sonriendo a la cámara con el mismo amor que mostraba en el pasado, es obvio que tanto la mascota como su humana se adoran.

Esta es otra foto conmovedora de un chico con su gato. Aunque parezca increíble nacieron el mismo día; por ello, sus abuelos se lo obsequiaron. Sin embargo, solo una semana antes de su cumpleaños número 21 su gato murió. Esta historia es hermosa y un poco trágica a la vez.

Me and my bro 12 years later :')

El internet está plagado con fotos de este tipo. Es solo cuestión de echar un vistazo para conmovernos con tan lindas expresiones de amor.

READ ALSO: En la ciudad de Londres se inauguró el primer tour turístico destinado para los humanos y sus perros

La ciencia también tiene algo que decir.

My pup and me, four years apart

Cute Malamute Puppy Turns into a Giant Fury Beast

¿Sabías que las mascotas tienden a parecerse más a sus humanos cuando envejecen junto con ellos? Pues, sino conocias la respuesta es sí. Este hecho científico un hecho científico puede explicar porque tendemos a elegir mascotas que se parecen un poco a nosotros.

Nuestros fieles compañeros tienden a parecerse a nosotros, actúan como lo hacemos y responden de manera recíproca a nuestros sentimientos. No es de extrañar que sean considerados el mejor amigo del hombre.

3 years of friendship

I saw the 9 year friendship, decided to share my 15 year friendship! Meet Monty!

Las mascotas son pequeñas y adorables criaturas, por lo que es realmente desgarrador cuando se pierde a uno de estos amigo. El sentimiento es comparable al de decir adiós a un ser querido como un padre, una madre o un hermano. Debido a esto, algunas personas prefieren no tener mascotas en absoluto.

The day we got our puppy, and 11 years later

Mittens

En definitiva, esa célebre frase popular que dice “es mejor haber amado que nunca haber sido amado” es totalmente cierta. Por dolorosa que pueda ser la muerte de una mascota, no se compara con todas las alegrías que ella nos pudo haber dado en vida.

READ ALSO: Sus perros fueron los mejores aliados en la lucha contra la depresión, y ahora viajan juntos a todos lados

Recomendamos