PSICOLOGÍA

Niñas gemelas que han cautivado a muchas personas con su inusual belleza

Date January 25, 2018 00:30

Los gemelos son algo que no sucede con tanta frecuencia en las familias y son un motivo de alegría doble cuando llegan a las vidas de sus padres. Sin embargo, estas gemelas son mucho menos comunes por las características de ambas y por lo famosas que se han convertido a través de sus redes sociales.

Leah Rose y Ava Marie

La madre de estas dos hermosas gemelas, Jaqi, empezó a recibir elogios por la belleza de sus hijas desde que nacieron. Mientras fueron creciendo, los elogios no pararon y por eso llegó a considerar la posibilidad de meter a ambas en una academia para que sean futuras modelos y sacarle provecho a la atención que recibía. No obstante, Jaqi vio en Instagram una posibilidad. Abrió una cuenta sólo para agregar fotos de las gemelas y hasta ahora le ha dado resultado, pues no deja de estar impresionada por la cantidad de seguidores que tienen y la atención que les dan.

Lucy y Maria Aylmer

Lo que llama la atención de estas hermanas, además de que son muy lindas, es que tienen distintos tonos de piel al igual que sus padres, pues su papá, Vince, es caucásico, mientras que su mamá, Donna, tiene orígenes jamaiquinos. Las jóvenes tienen en la actualidad 21 años y publicaron en sus redes sociales una foto de ellas cuando eran tan solo unas niñas.

IT'S OUR 21ST BIRTHDAY ON THE 16TH OF JANUARY! WOOO! ????

Публикация от Lucy Aylmer (@l.a.6.6.6)

???? ???? 10 days til we're 21! ????????

Публикация от Lucy Aylmer (@l.a.6.6.6)

awesome day with my twin @lucindaaylmer ????

Публикация от @ mariaaylmer

Megan y Morgan

Megan y Morgan son gemelas que también salen de lo común pero por dos razones. Primero, llaman la atención por el intenso color azul de sus ojos, y segundo, por que una de las pequeñas tiene un ojo azul como su hermana y el otro color café. Esta condición se llama heterocromía del iris y sólo el 1% de la población del mundo la tiene.

La madre de estas dos gemelas, Stephanie Boyd, las llama "TrueBlue Twins" en las fotos que publica y ha logrado que sean famosas con una gran cantidad de seguidores en Instagram.

Quizá te interese: Tal parece que Rafaela Castro, hija de Cristian Castro, heredó todo el carisma familiar (Videos)

Sister sister ???????????????? #truebluetwins

Публикация от Unique Megan & Morgan???????? (@megan_morgan_trueblue)

We love the headbands from @zuribands please go follow ???????????????? #truebluetwins

Публикация от Unique Megan & Morgan???????? (@megan_morgan_trueblue)

They had a great day in school ???????????? #truebluetwins

Публикация от Unique Megan & Morgan???????? (@megan_morgan_trueblue)

Melanin in they blood ????????????????????????

Публикация от Unique Megan & Morgan???????? (@megan_morgan_trueblue)

Anaya y Kyla

Los padres de estas ternuritas no podían creerlo cuando nacieron. Ambas también vinieron al mundo con distintos tonos de piel. La posibilidad de que esto pase es de 1 caso entre 500 bebés nacidos. Algo curioso es que cuando su madre estaba embarazada, al parecer sus amigos le decían en broma que las niñas tendrían distintos tonos de piel, y eso fue lo que pasó.

Estas hermanas se convirtieron en populares en las redes sociales por sus rasgos inusuales. No obstante, lo más importante es que representaron en su llegada una gran alegría para su familia y seguramente tendrán a su hermana como compañera para toda su vida.

Quizá te interese: Ximena Sariñana compartió un video del avance de su embarazo; pero eso sí, continúa trabajando