NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ella fue la única mujer que rechazó a Kirk Douglas y, por eso, hoy cumplen 65 años de matrimonio

Date December 27, 2017 15:43

En un mundo en el que el índice de divorcios aumenta todos los días, la historia de Kirk Douglas y Anne Buydens es una fuente de inspiración para todas las parejas. Ambos han estado casados por más de sesenta años,y por increíble que parezca la pareja sigue tan enamorada como cuando estaban en el noviazgo.

En su libro, Kirk and Anne: Letters of Love, Laughter, and a Lifetime in Hollywood, la pareja comparte su historia y cómo las cartas de amor que se escribieron han sido la clave para mantener su amor vivo como si fuera la primera vez.

gettyimages

No fue amor a primera vista.

A principios de la década de 1950, cuando Kirk conoció a Anne, él ya era un actor famoso que tenía un montón de mujeres detrás suyo, pues Kirk atraía a cualquiera con su encanto y su carisma. En esa época, Kirk estaba acostumbrado a que las mujeres cayeran a sus pies y se sorprendió cuando Anne lo rechazó la primera vez que Kirk la invitó a salir.

gettyimages

Aunque Anne trabajó con él como publicista, su relación siguió siendo platónica porque ella no quería que le rompieran el corazón. Anne se resistió ante los encantos de Kirk hasta que una noche ambos asistieron a un evento de caridad en el circo y se rindieron ante el amor.

READ ALSO: Con 81 años de casados, estos ancianitos son un ejemplo de amor para sus 65 nietos y 110 bisnietos

Antes de que Anne y Kirk se enamoraran, él todavía estaba comprometido con Pier Angeli, pero fue tanta la química que tuvieron, que Anne lo esperó pacientemente porque creía que su amor por Angeli se desvanecería y así fue. Finalmente, ambos se casaron en 1954 durante un viaje que hicieron a Las Vegas.

gettyimages

Kirk and Anne: Letters of Love, Laughter, and a Lifetime in Hollywood.

En un libro publicado recientemente por la pareja titulado Letters of Love, Laughter, and a Lifetime in Hollywood, ambos comparten las cartas de amor que se escribieron mutuamente durante todos los años de su romance. Dado que Kirk era un actor bastante cotizado en Hollywood, él pasaba mucho tiempo en los sets de las películas, por ello recurrían a las cartas para enviarse ese amor que no se podían dar fisícamente mientras tenían compromisos laborales.

Anne guardó cada una de las cartas de amor y luego decidió publicarlas a través de un libro.

En el libro escribió:

Me siento tan triste y deprimida. Nunca sentí querer estar tan cerca de ti como lo siento ahora.

gettyimages

Anne y Kirk a menudo comunicaban su amor y cuánto se extrañaban el uno al otro.

Más de seis décadas de matrimonio y los años que quedan.

Kirk acaba de cumplir 101 años, mientras que Anne tiene 98 y ambos han estado casados ​​por más de sesenta años. Pero no todo fue color de rosas, ya que hubo ocasiones en las que Kirk le fue infiel a su esposa, pero el siempre terminó contándoselo y ella lo perdonó.

gettyimages

Con 63 años de casados, esta pareja tiene dos hijos juntos y dos hijos del matrimonio anterior de Kirk. De hecho, quizá estemos ante la presencia de la pareja más longeva de Hollywood.

En un mundo en el que las personas eligen entre la fama y la familia, resulta bastante inspirador y conmovedor ver un ejemplo de amor que ha resistido el paso del tiempo a pesar de la fama. Anne Buydens y Kirk Douglas sí que saben demostrar que el amor es una planta que se cultiva cada día y que no importan los años, mientras se cuide siempre seguirá creciendo ese vínculo entre la pareja.

Source: Townandcountry

QUIZÁ TE INTERESE:

Ellos llevan 40 años de casados en Hollywood y han decidido compartir el secreto de su unión

Una pareja de abuelos decidió celebrar sus 47 años de casados con una tierna sesión fotográfica