VIDA REAL

Después de 36 años de matrimonio, Dustin y Lisa Hoffman revelan algunos de sus trucos

Date December 27, 2017 15:35

El mundo es un lugar cada vez más hostil para los matrimonios y Hollywood lo es todavía más. Las parejas estables con matrimonios de varias décadas son una rareza cada vez mayor, pero Dustin Hoffman y su bella esposa Lisa, son una genial excepción y un verdadero faro de esperanza. Tras 36 años de matrimonio, su amor sigue firme como roca.

gettyimages

La historia de amor de los Hoffman

Dustin tenía apenas 16 años cuando conoció a los padres de Lisa en una boda en la que el talentoso artista dedicó serenatas a los presentes. Lo extraño del caso es que Lisa estaba acurrucada en el útero de su madre, quien no sabía que en su vientre estaba la futura esposa del pianista que les animó esa velada.

10 años después, siendo Lisa todavía una niña, ambos se conocieron y la chica siempre recordó como Hoffman había sido la verdadera alma de la fiesta en esa ocasión.

gettyimages

Se cuenta que en esta fiesta, Dustin estaba haciendo que los huespedes se rieran a carcajadas y estaba pendiente de todos, aún de Lisa, a quien no le gustaba bailar pero él hacia lo necesario para que todos tuvieran un momento divertido. Esto fue el comienzo de una inocente amistad, la cual tuvo su momento de mayor cercanía cuando la abuela de Lisa murió y Hoffman visitó a la familia para dar sus condolencias. Desde este momento, él y Lisa tuvieron una gran amistad y una química que comenzó a desarrollarse paulatinamente.

QUIZÁ TE INTERESE: Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre su matrimonio y su rol como padres

gettyimages

No es solo amor, el matrimonio es trabajo

Si bien la pareja se conocía desde la infancia y tenían una buena relación de amistad, la misma Lisa afirma que un matrimonio requiere mucho trabajo y que esa es la principal clave para una relación feliz, estar ambos comprometidos a trabajar junto al otro y por el otro.

Además, siendo Dustin un hombre con muchos compromisos, Lisa dice que lo importante ha sido mantenerse juntos a pesar de las difíciles pruebas que nunca paran de llegar.

¿El otro consejo que los diferencia de las otras parejas de Hollywood?

Viajan juntos. Dustin y Lisa, siempre que podían, viajaban juntos cuando el actor tenía que filmar en otros países. Lo increíble es que lo hacían llevando con ellos a sus 4 hijos. Esto suena a mucho sacrificio, pero parece que les ha funcionado: su familia sigue unida después de 36 años.

gettyimages

¡Compromiso!

Lisa, ha dicho que ambos han tenido que renunciar a algunas cosas para hacer que la relación funcionara. Por ejemplo, ella dejó su carrera como abogado para seguir su pasión por el mundo de la belleza y el maquillaje, negocio que le daría más libertad para combinar su carrera con la rutina viajera de Dustin.

Esta pareja lo demuestra, hace falta sacrificio y compromiso, pero no hay nada más gratificante que llegar a la vejez junto a la persona que es nuestro mejor amigo. La perseverancia y el perdón nunca pueden faltar, allí radica la clave.

¡Gracias por la inspiración, Dustin y Lisa!

QUIZÁ TE INTERESE: Pierce Brosnan, el actor maduro del momento, comparte su secreto para un matrimonio longevo