PSICOLOGÍA

La trágica historia de amor de Mike Todd y Elizabeth Taylor: justo cuando había encontrado el amor verdadero

Date December 25, 2017 14:15

Cuando ciertas personas escuchan a otros hablar de historias de amor, imaginan un final trágico y truculento, como la famosa historia de amor de Romeo y Julieta, escrita por William Shakespeare.

Nuevamente, algunos otros opinan que el amor es dolor; ¡hermoso pero doloroso! Dicen que alguien se va o alguien muere y, la historia de amor de Elizabeth Taylor y Mike Todd puede no haber sido tan horrible como el cuento ficticio de amor de Romeo y Julieta, pero sin duda fue trágico, sin un final feliz.

via GIPHY

La historia de Elizabeth

El 2 de febrero de 1957, en México, Elizabeth y Todd intercambiaron votos matrimoniales; fue el tercer matrimonio para ambos. Elizabeth, quien comenzó su carrera como actriz infantil, antes de su matrimonio con Mike Todd, se casó por primera vez con Conrad Hilton a la edad de 18 años, y terminó en menos de un año.

En menos de un año a partir de entonces, se casó con su segundo marido, Micheal WIlding, en 1952. El matrimonio duró cinco años y fue bendecido con dos hijos, Michael y Christopher, antes de que terminara en 1957.

Ya que se hizo famosa por sus numerosos matrimonios, no fue una novedad cuando se casó con Mike Todd el mismo año en que se divorció de su segundo marido.

La historia de Tod

Michael "Mike" Todd fue un productor de cine estadounidense que fue y sigue siendo conocido por su producción de "La vuelta al mundo en 80 días" de 1956.  La película le dio un premio de la Academia por la mejor película.

READ ALSO: A pesar de la vida tan ajetreada de Elizabeth Taylor como actriz, sus hijos la recuerdan por ser una madre dedicada

gettyimages

Mike se casó primero con Bertha Freshman, que duró 19 años. En 1947, apenas un año después de su divorcio de Freshman, se casó con su segunda esposa, Joan Blondell, y duró tres años.

Un fin a su historia de amor

En 1957, Todd se enamoró y se casó con Elizabeth Taylor. Estaban tan enamorados que las personas cercanas a la actriz dijeron que nunca la habían visto más feliz. Sólo un año después, su historia de amor llegó a un final trágico cuando Mike, a bordo de su avión privado, llamado "Lucky Liz's", murió en un trágico accidente, dejando atrás a su esposa y su hija Liza. Todd resulta ser el único marido que Elizabeth Taylor no se divorció.

via GIPHY

El 23 de marzo de 2011, Elizabeth murió de insuficiencia cardíaca congestiva. Pero antes de su muerte, ella describió a Mike Todd como el amor de su vida. ¿Conocías está triste historia de Taylor?

QUIZÁ TE INTERESE:

19 Celebridades que engañaron a sus parejas y fueron descubiertas

La escena más famosa de Marilyn Monroe sólo le trajo daños emocionales, físicos y un divorcio