Sophia Loren y Carlo Ponti: una historia de amor con altos y bajos, que pareciera rozar a la ficción

Celebridades

December 28, 2017 13:05 By Fabiosa

El amor es algo bueno y deseado por muchos. Lamentablemente, son más las historias trágicas que las que terminan con un final de ensueño. Encontrar la felicidad con la pareja adecuada no es sencillo. Sin embargo, hay casos muy especiales y un gran ejemplo de ello es la historia de Sophia Loren y Carlo Ponti, a la que algunos llaman: la mejor de las historias.

Embed from Getty Images

Como empezó todo.

Sophia conoció a quien sería su futuro esposo en Italia en 1950, la joven solo tenía 15 y nunca hubiera esperado que luego de verlo compartiría toda una vida con él. Carlo, por su parte, sintió amor a primera vista. Para aquel entonces, Carlo era el juez de un concurso de belleza, tenía 37 años y ya estaba casado, pero sabía que la joven participante sería su esposa.

gettyimages

Su matrimonio tuvo muchos problemas legales.

La pareja se unió en matrimonio el 17 de septiembre de 1957, pero con un pequeño detalle. Carlo no procesó su divorcio en México antes de contraer nupcias nuevamente. Por lo que la unión de Carlo y Sophia pronto fue recibida con una acusación legal de bigamia.

Esta complicada situación llevó varios años de procedimientos judiciales antes de que Carlo pudiera ser absuelto. Sin embargo, al ver que no había nada más que hacer, la pareja procedió a anular su matrimonio en 1962. Al hablar sobre su primer matrimonio, Sophia dijo:

Estaba siendo amenazada con la excomunión, con el fuego eterno, ¿y por qué razón? Me había enamorado de un hombre cuyo matrimonio había terminado mucho antes ... Yo quería ser su esposa y tener hijos.

READ ALSO: A sus 83 años de edad, Sophia Loren no tiene reparo en usar entallados vestidos y profundos escotes

gettyimages

Pareja icónica: la segunda boda y el amor que superó la muerte

Después de aproximadamente 4 años, la pareja se mudó a Francia, lugar en el que Carlo obtuvo el divorcio legalmente y pudo volver a casarse. La nueva boda se celebró el 9 de abril de 1966 y continuaron sus vidas felices y comiendo perdices.

El siguiente gran logro de la pareja fueron sus dos hijos, Carlo Jr. y Edoardo. La nueva familia tuvo lo que todos sueñan: lindos hijos, éxito laboral, económico y el apoyo incondicional de cada uno de sus miembros. Vivieron su vida de cuento de hadas hasta la muerte de Carlo en 2007. Después del fallecimiento de su esposo, le preguntaron a Sophia si volvería a casarse, a lo que ella respondió:

No, nunca más ... Sería imposible amar a alguien más.

gettyimages

En definitiva, cuando se habla de amor es necesario mencionar a Carlo y Sophia. Su relación resistió la prueba del tiempo, pasó por el fuego y siempre se mantuvo fuerte. Sin duda alguna, es una historia bastante conmovedora y un estímulo para los matrimonios de esta época.

Source: Hello magazine, Daily mail, Content time

READ ALSO: Los 8 secretos de belleza de la diva italiana Sophia Loren