Cuando le diagnosticaron cáncer a Rita Wilson, Tom Hanks no permitió que su esposa se rindiera

Inspiración

El romance hollywoodiense de Tom Hanks y Rita Wilson comenzó a principios de los 80, pero se casaron en 1988. Sin embargo, después de eso, se volvieron realmente inseparables y el próximo año celebrarán 30 años juntos. Tom y Rita han pasado por muchas cosas increíbles, incluyendo tener dos hijos y diferentes nominaciones y premios.

Pero eso es sólo una parte de lo que los está convirtiendo en un ejemplo real de una gran pareja. Ellos enfrentaron un gran desafío en el 2015 cuando a Rita le diagnosticaron cáncer de mama. Fue absolutamente devastador para ella, como para cualquier persona que reciba noticias tan lamentables. Pero Tom Hanks fue su principal soporte y ayudó mucho a Rita durante todo ésto.

Más tarde, Wilson compartió su experiencia:

Nunca se sabe cómo va a reaccionar tu pareja en una situación como ésta. Estaba tan sorprendida, tan impresionada por el cuidado que mi esposo me brindó ... ¿Quién sabía que nos acercaría aún más?

Rita está muy agradecida por todo lo que su esposo hizo mientras atravesó una mastectomía y otras cosas desagradables. Pero Tom sabía que era la única manera de enfrentar tal problema y apoyar a su esposa:

Simplemente despejas las cubiertas y rodeas los vagones y te acurrucas. No es tan difícil de hacer. Es como cuando hay una gran tormenta afuera, revienta el chocolate caliente y te aseguras de que todos estén cómodos.

Ahora su esposa ya no tiene cáncer y definitivamente son buenas noticias, no sólo para su familia, sino para todos sus fanáticos. Hanks y Wilson demostraron que los verdaderos sentimientos y la familia son muy importantes y eso es lo que puede ayudar a una persona incluso en los momentos más difíciles.

QUIZÁ TE INTERESE:

Gloria Trevi cumplió 9 años de feliz matrimonio y lo compartió a sus fans con una foto en Instagram

Justin Timberlake revela el secreto más importante de su feliz matrimonio con Jessica Biel

Recomendamos