5 Ejemplos de bondad y gentileza mostrados por oficiales de policía a las personas sin hogar

Estilo de vida y tendencias

December 22, 2017 13:20 By Fabiosa

Hoy en día, los oficiales de policía están principalmente asociados con la violencia y la fuerza brutal. Sin embargo, estos 5 ejemplos de bondad mostrados por ellos demuestran que estas personas nos pueden apoyar en diversas situaciones.

1. Sargento Rick Schnell.

En el 2000, el Sargento Rick Schnell y su compañero John Liening desarrollaron el "programa de embriaguez serial" en San Diego. Éste último básicamente aborda las necesidades de salud, seguridad y vivienda de los adultos sin hogar que viven en las calles.

Rick y su equipo salen todos los días de sus casas y facilitan la ubicación de refugios para personas sin hogar.

2. Oficial Mark Valenzuela.

En Phoenix, Arizona, el oficial de policía Valenzuela fue fotografiado ayudando a un anciano sin hogar que no tenía zapatos para ponerse. Se informó que el anciano fue visto merodeando cerca de una estación de servicio y alguien llamó a la policía.

Por lo tanto, el oficial Mark Valenzuela hizo lo más asombroso de la historia. En lugar de arrestar al desamparado, abrió el maletero de su automóvil, sacó un par de zapatos nuevos y sorprendió a los curiosos cuando se arrodilló para ayudar al anciano a usarlos.

3. Oficial Lawrence Deprimo.

En un informe similar, Lawrence Deprimo, policía de Nueva York, de 25 años, se arrodilló y le dio a un vagabundo un conjunto de botas nuevas de $75.

Quizá te interese: Este perrito llegó en pésimas condiciones a una estación de policía y hoy es el oficial más querido

4. Oficial Dean Joseph.

También está la historia del oficial Dean Joseph, policía de LAPD, que utiliza los abrazos y saludos para ayudar a las personas sin hogar. Él ha pasado 17 años trabajando de esa manera, tratando de hacer de la comunidad un lugar mejor, haciendo todo lo posible por ayudar a las personas sin hogar.

5. Matt Holman.

También escuchamos sobre la historia del diputado Matt Holman de la oficina del sheriff del condado de Greenville, en EE.UU., que ayudó a un vagabundo que prácticamente había perdido todo y A todos.

El diputado Holman no pudo conseguir un refugio para el indigente porque estaban todos llenos, pero le compró una comida decente, le dio su Biblia y le dio la esperanza de un mañana mejor.

Una temporada para mostrar amabilidad.

Estos actos de amabilidad y simpatía humana sólo demuestran que hay muchas personas buenas en el mundo. Estos oficiales pueden no tener poderes de superhéroe, pero para las familias y las personas que se han beneficiado de los servicios humanitarios y desinteresados, son y siempre serán sus héroes.

Y en este momento tan especial del año, ¡podemos inspirarnos en estos oficiales de policía y extender una mano de ayuda a alguien que lo necesita!

QUIZÁ TE INTERESE:

La policía compartió un consejo muy sencillo para evitar ser víctima de ladrones durante las compras

Un canguro bebé huérfano es el nuevo recluta de un departamento de policía de Australia