NOTICIAS

La historia de la relación de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe: un dulce amor a primera vista

Date December 20, 2017 23:38

El 20 de noviembre de 2017, la Reina Isabel, de 91 años, y el Príncipe Felipe, de 96, celebraron su 70º aniversario de bodas. Después de todos estos años, su amor se vuelve cada vez más fuerte, pero no siempre ha sido fácil, pues desde el momento en que se conocieron Elizabeth tuvo que luchar por su amor.

El rey Jorge VI y los cortesanos tenían reservas sobre Philip Mountbatten.

A la edad de 13 años, la princesa Isabel conoció al príncipe Felipe Mountbatten, de 18 años; era un oficial naval real. Sus padres se separaron y lo enviaron a Europa para vivir con algunos parientes.

gettyimages

Philip, el oficial alto, apuesto, rubio y gallardo del extranjero que sirvió en las flotas del Mediterráneo y el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, no fue aceptado fácilmente en la familia real británica.

La familia real, incluido el amigo del rey, Lord Salisbury, estaba preocupado por que la futura reina pudiera encontrar una mejor pareja.

Amor a primera vista: su relación ha sido muy romántica.

Fue amor a primera vista para la joven princesa. Elizabeth estaba profundamente enamorada de Philip cuando era un adolescente y nunca miró a ningún otro hombre, aunque el príncipe tenía otras relaciones.

QUIZÁ TE INTERESE: Así es la ocupada agenda diaria de Su Majestad, la Reina Elizabeth II

gettyimages

Su relación comenzó a florecer y se volvió muy romántica. Cuando estaba de descanso, el príncipe pasaría algún tiempo con la familia real. A pesar de que la familia real estaba preocupada sobre cómo el público aceptaría al Príncipe Felipe, Elizabeth no se dio por vencida con su hombre.

Casarse con la persona que amaba era el gran logro de la reina.

A los 21 años, Elizabeth finalmente ganó y se casó con Philip después de que su prudente padre pidiera esperar un año para asegurarse de que deseaban formar una familia.

gettyimages

Esta hazaña fue considerada como uno de los mayores logros de la reina. Desde que se casaron en 1947, han disfrutado de su relación al máximo. Tienen cuatro hijos, Anne, Charles, Edward y Andrew.

gettyimages

El rey Jorge IV murió en 1952 y los deberes del estado cayeron sobre los hombros de Elizabeth. Philip renunció a la marina y dedicó su vida a los servicios de la Corona.

Por mucho que disfruten de la compañía del otro, la reina Isabel y el príncipe Felipe se dan su espacio y tiempo, y éste puede ser uno de los secretos de su matrimonio exitoso.

QUIZÁ TE INTERESE:

5 Razones por las que reina Isabel II pronto será la monarca británica con más años en el poder

Hay un postre que enloquece a la Reina y no permite que nadie lo toque, pero ahora su cocinero ha revelado la receta