VIDA REAL

La Reina Isabel y Jackie Kennedy: Estilos de moda elegantes, y también muy similares

Date December 22, 2017 12:56

Jackie Kennedy siempre fue una mujer de gran estilo, lo mismo puede ser dicho de la Reina Isabel. Ambas son mujeres históricas que han sido admiradas por sus pueblos y reconocidas mundialmente como íconos del estilo y la moda. Asombrosamente, su forma de entender la moda era bastante similar.

La vez que se encontraron

En una tarde de Junio de 1961, 4 meses antes de el Presidente Kennedy asumiera su mandato, Jackie Kennedy, la futura primera dama y su esposo, asistieron a una cena en el Palacio de Buckingham. Fueron recibidos por la Reina Isabel, a quien Jackie describió como un poco "pesada".

Embed from Getty Images

En esa ocasión, la cena resultó ser un poco incómoda, especialmente para Jackie. A pesar de todo, cenaron nuevamente 9 meses después y Jackie se sintió mucho más cómoda. De hecho, esta vez opinó que la Reina era encantadora.

Estilos similares

Aunque nunca fueron las mejores amigas, la Reina Isabel y Jackie Kennedy tenían varias cosas en común.

Kennedy era una amante de las cosas delicadas en lo relacionado a la moda. De hecho, puso la barra bastante alta y aún hoy es vista como una mujer icónica del estilo. Su elegancia siempre fue reflejada por su gusto en las piezas de Hubert Givenchy, Chanel y Dior.

Por su parte, la Reina Isabel siempre ha sido muy clásica en su manera de vestir. Ha tenido los mejores trajes y atuendos del mundo. Ama los colores brillantes y sus guantes blancos son realmente inolvidables. Sin contar con sus, siempre increíbles, sombreros y piezas de joyería.

El amor por las bufanda Hermes

En diferentes ocasiones, ambas mujeres fueron vistas utilizando estas hermosas bufandas. Jackie Kennedy fue fotografiada en 1962 durante una carrera automovilística.

gettyimages

Muchos años después, en 2012, la Reina Isabel utilizó una prenda muy similar en una ceremonia de plantación de árboles conmemorativos.

gettyimages

Colores brillantes

Jackie, aunque de forma menos común, fue fotografiada en este hermoso vestido amarillo en México, también en 1962.

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: Meghan Markle y el Príncipe Harry quieren un pastel de bananas para su boda

Por su parte, la Reina nunca ha tenido recelos en vestirse de los colores más brillantes. Esta foto de ella y el Príncipe Felipe es de 2011.

gettyimages

Deslumbrantes en rojo

Jackie, un día de San Valentín, dejó boquiabiertos a todos los asistentes a un tour por la casa blanca con este atuendo rojo.

gettyimages

Cuatro décadas después, la Reina también utilizó un vestido rojo muy similar en el show de hipismo llamado The Royal Windsor.

gettyimages

Vestimenta formal

En una visita formal de la pareja presidencial estadounidense a Costa de Marfil, la vestimenta Jackie podía solo ser descrita con una palabra: clase.

gettyimages

La Reina Isabel añade siempre un poco más de color a sus vestimentas formales, pero esto no las hace de menos estilo. Esta foto fue tomada en Australia en el lejano 1954.

gettyimages

Sus estilos marcaron las siguientes generaciones

Jackie e Isabel, son verdaderas luminarias del estilo. Han influenciado a las generaciones que las han seguido y mujeres como la Duquesa Kate Middleton, no pasa por alto los consejos de estilo de la Reina.

gettyimages

La Reina Isabel y Jackie Kennedy fueron verdaderas creadores de tendencias y fueron las verdaderas representaciones de mujeres con clase, estilo y mucha admiración por parte de todo el mundo.

QUIZÁ TE INTERESE: Después de décadas de especulaciones, la verdad sobre Marilyn Monroe y John F. Kennedy sale a la luz