Los 5 errores que casi arruinan la boda real de Kate y William, pero que Harry se niega a repetir

Familia y niños

December 20, 2017 20:51 By Fabiosa

Ninguna boda es perfecta, ni siquiera las ceremonias reales. De hecho, es probable que una boda entre simples mortales de esta tierra sea más exitosa que una entre príncipes y duquesas.

Sí, porque el nivel de exposición de una boda real es tan alto, que al mínimo detalle todo puede derrumbarse, incluso en la fiesta del Prince William y Catherine Middleton. Para convencerte, te traemos los 5 errores que arruinaron la boda de la hermosa Kate y el gallardo caballero inglés, William.

1. Falla en las expresiones de las damas.

gettyimages

Mientras William tomaba en sus brazos, en lo alto del castillo, a la delicada Kate para besarla, la pequeña Grace Van Cutsem no podía evitar su enojo y lo hacía manifiesto. La niña de 3 años hizo todo tipo de muecas, las cuales fueron captadas por los lentes más indiscretos, prestos a descubrir las intrigas reales.

2. Falla con el diámetro del anillo.

gettyimages

O William no calculó bien el diámetro o a Kate se le hincharon los dedos de los nervios, porque el anillo no entraba al dedo. Después del intercambio de votos, cuando William fue a colocar el anillo en la mano de Kate, simplemente no entraba el aro. ¡Qué susto! Sobre todo teniendo en cuenta que se trataba del anillo de compromiso de la princesa Diana.

QUIZÁ TE INTERESE: ¡Un verdadero cuento de hadas! Así fue la historia de amor del Príncipe William y Kate Middleton

3. Falla con la carrocería animal.

gettyimages

¿Cómo es posible que un caballo real decida hacer su voluntad en tan importante festejo? Pues a uno de los caballos que custodiaba el paso desde la iglesia hasta el Palacio de Buckingham se le ocurrió demostrar su genio. Su espectáculo fue tal que sólo los guardias pudieron controlarlo.

4. Falla en el rostro atemorizado de William.

gettyimages

Si un hombre puede darse el lujo de mostrarse vacilante ante el hecho de la boda, un príncipe no puede permitirse tal cosa. Sin embargo, William no pudo evitar el nerviosismo y su rostro transparentó su ansiedad.

5. Falla en el rostro despejado.

Y si William estaba ansioso, es comprensible que el hombre perdiera hasta el sueño. Sin poder pegar un ojo, el príncipe llegó al altar con ojeras.

Y aquí está el repertorio de errores que su hermano, el príncipe Harry, no quiere cometer el próximo año cuando lleva a cabo su unión matrimonial con Meghan Markle. Probablemente no cometa éstos, pero seguramente en algo fallarán, porque, como hemos dicho, no existe la boda perfecta, pero sí el ojo curioso ávido por encontrar defectos.

QUIZÁ TE INTERESE:

Kate Middleton y el Príncipe William rompieron un tiempo antes de su boda, pues ambos necesitaban madurar

6 joyas que el príncipe William obsequió a Kate Middleton para conmemorar acontecimientos especiales