FAMILIA Y NIÑOS

Dwayne Johnson afirmó categórico: “Ser papá es el mejor trabajo que he tenido en la vida”

Date December 20, 2017 21:26

Probablemente lo conozcas como luchador, actor, y como el nombre que tiene un Instagram lleno de contenido bello e inspirador. Pero, ¿quién es Dwayne 'La Roca' como hombre de familia?

gettyimages

Su familia

Dwayne es padre de dos hermosas niñas. Su primera hija, Simone Alexandra, nació en el 2001 durante su matrimonio con Dana García. En 2007, la pareja se separó.

gettyimages

No pasó mucho tiempo desde su divorcio, cuando Dwayne comenzó a salir con Lauren Hashian. Tuvieron a su primera hija, Jasmine, en 2015. Actualmente, la pareja está en espera de su segunda hija.

Dwayne y la paternidad

Cuando se trata de compartir los momentos más conmovedores como padre, Dwayne no escatima. Su Instagram está lleno de fotografías de sus hijas y durante un par de entrevistas, se ha abierto a platicar sobre lo que significa para él la paternidad y lo bendecido que se siente al respecto.

A post shared by therock (@therock) on

Luego de ser seleccionado como el hombre más sexy del 2016, reveló cómo se involucra como padre. Dijo que no tiene problemas para cambiar pañales y quedarse a cargo de Jasmine, quien tiene un año. Por la entrevsita, se puede notar que él y Lauren son excelentes padres y la cooperación que hay entre ambos hace que la experiencia fluya y sea maravillosa.

Quizá te interese: Dwayne Johnson, 'La Roca', anunció que se convertirá en padre por tercera vez y será otra niña

En un video de Oprah sobre la belleza de la paternidad, él describe ser padre como "el mejor trabajo que he tenido en la vida", y compartió uno de los momentos más importantes que ha tenido con su hija mayor, Simone.

Otra pequeña en camino

El mundo de Dwayne está por volverse aún más brillante. En un post de Instagram, el actor compartió la gran noticia del embarazo de Lauren, ellos esperan otra niña. Claramente, tener la casa llena de chicas no le molesta en lo absoluto. Junto con la fotografía, él escribió: