VIDA REAL

Titanic cumple 20 años desde su estreno y Kate Winslet lo demuestra: Jack sí pudo salvarse

Fecha 15 de diciembre de 2017

Este año la película Titanic celebra su vigésimo aniversario. Los fanáticos de todo el mundo irán a los cines para ver el nuevo lanzamiento de la película en pantallas gigantes.

La semana pasada, Kate Winslet, la actriz que interpretó el papel principal en la película, visitó The Late Show para hablar sobre la película.

En el programa la actriz respondió una serie de preguntas de los fanáticos. Ella reveló que el famoso retrato desnudo no fue hecho por Leo. El productor de Titanic, James Cameron, fue el responsable de la pintura. Además, fueron sus manos las que vimos dibujándolo en la candente escena.

Además, Kate reveló que había audicionado con Mathew McConaughey al principio. Si el actor hubiera sido elegido, hubiéramos visto a un Jack completamente diferente.

La actriz en realidad no vio toda la película. Una vez, ella fue al cine con su hijo, pero tuvieron que irse después de la escena de la pintura.

Quizá te interese: Kate y DiCaprio vuelven a posar juntos casi 20 años después, pero esta vez no se hundirá el Titanic

No muchos fanáticos saben que una de las escenas más divertidas de la película ha sido completamente improvisada. Cuando Rose viene a agradecer a Jack por salvarle la vida, Jack termina enseñándole a escupir como un hombre. La brillante improvisación fue acompañada por el intento fallido de escupir frente a la madre de Rose.

La actriz, además, confesó que la escena del desnudo en la película aún la sigue atormentando, pues fue muy incómoda para ella. Sin embargo, Kate estuvo completamente calmada durante la filmación, contrario al caso de Leonardo, quien incluso se confundió varias veces en su diálogo debido a los nervios.

A continuación, puedes ver la entrevista a Kate Winslet (vídeo en inglés) y la divertida recreación del épico final:

La interesante conversación con Kate Winslet resultó en un final inesperado cuando el presentador, Stephen Colbert, le preguntó acerca de dejar ir a Jack. La pareja recreó la escena final y mostró que había mucho espacio para Jack creando así un final alternativo para la película.

Quizá te interese: La ciencia demuestra que Jack sí podía haberse salvado al final de la película “Titanic”