Jennifer Lopez hace historia al convertirse en la chica "GUESS" de más edad hasta el momento

Estilo de vida y tendencias

December 20, 2017 04:58 By Fabiosa

Jennifer Lopez continúa demostrando al mundo que solo mejoramos con la edad. Desde impresionantes imágenes hasta increíbles videos, la cantante y actriz nunca deja de sorprender a sus admiradores. Su aspecto y talento siempre han sido una fuente de inspiración para muchos.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Si dudas de que esta mujer tenga uno de los mejores cuerpos en la industria de la música hoy en día, tienes que ver su último video titulado "Amor, Amor, Amor", donde llevó a sus fanáticos a conocerla más. Además de sus sensuales movimientos, en el video lució un crop top que mostraba su vientre perfectamente tonificado.

Las grandes marcas también están notando que Jennifer Lopez todavía está marcando tendencias y recientemente fue anunciada como la nueva imagen de los jeans GUESS. Ella sería la estrella de la colección Primavera 2018 de la compañía.

Quizá te interese: Ahora le tocó a Salma Hayek cambiar de look para un nuevo papel, y luce irreconocible

Guess who’s the new Guess girl…

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Con esta noticia, J.Lo hizo historia como la chica GUESS de más edad. La imagen en blanco y negro fue tomada por la fotógrafa Tatiana Gerusova. La cantante estaba vestida con un par de pantalones cortos y una blusa blanca que resalta su excelente figura. Su pelo voluminoso y maquillaje perfecto sin duda llama la atención también.

A pesar de que López es oficialmente la cara más antigua hasta el momento para encabezar una campaña de GUESS, la popular marca de pantalones vaqueros ha demostrado que no tiene miedo de contratar a damas más maduras para sus proyectos. Claudia Schiffer llegó a ser modelo para los anuncios del aniversario 30 de la compañía en 2012 a la edad de 41 años.

Sin duda, Jennifer Lopez es una mujer ocupada. Ella será la encargada de encabezar el concierto de DirecTV Now's Super Saturday Night en febrero de 2018. Este evento tendrá lugar la noche antes del Super Bowl, donde la cantante también se presentará. Sin duda, los fans de J.Lo, tienen mucho que esperar en los próximos meses.

gettyimages

Jennifer Lopez ha tenido una carrera en la música y la actuación bastante impresionante, que se extendió durante décadas, y por lo que hemos visto hasta ahora, no planea dejarla pronto. Ella está constantemente rompiendo moldes, y para esto, la consideramos una de las artistas más influyentes de nuestra generación.

QUIZÁ TE INTERESE:

Ellos fueron los 7 hombres famosos que más suspiros arrancaron en el 2017

6 reglas que sigue Jennifer López para tener el cuerpo tonificado que todas deseamos