ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La hija de Steve Irwin, el “cazador de cocodrilos”, realizó un baile en tributo a su padre (Video)

Date December 12, 2017 18:21

Steve Irwin fue una gran celebridad australiana que se hizo mundialmente famoso con sus programas relacionados a la fauna silvestre, los cocodrilos y sus increíbles conocimientos sobre animales. Todo el mundo lo recuerda como un intrépido hombre de la naturaleza que, tristemente, murió nadando en el mar tras la picadura de una mantarrayas.

Su hija, Bindi, siempre lo acompañaba en sus programas aún siendo muy pequeña y desde su muerte, hace nueve años, la chica sigue intentando superar la muerte de su padre pero tratar de mantener vivo su impresionante legado.

Recientemente, Bindi logró sacar las lágrimas de muchos cuando participó en el famoso programa "Bailando con las estrellas", su baile fue totalmente un tributo a la memoria de su fallecido padre. A continuación puedes ver el conmovedor video (en inglés), en donde se ve la majestuosa actuación de la chica.

Las palabras, movimientos y mirada de Bindi no solamente expresaban su tristeza sino también su orgullo. Esto causó las lágrimas de toda la audiencia.

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: La última voluntad de este millonario fue que sus tierras se convirtieran en un parque ecológico

El experto en vida salvaje, Steve Irwin, era popularmente conocido como el "cazador de cocodrilos". Esta fue la última foto que Steve se tomó con su familia, antes de morir a causa del accidente sufrido en el mar cuando tenía apenas 44 años.

Reacciones al tributo de Bindi

Evidentemente, el video de Bindi bailando en tributo a su padre se hizo mundialmente viral y las redes sociales estallaron en comentarios favorables y muy sentidos, todos en homenaje a la memoria de un hombre que fue un héroe para muchos. Steve Irwin siempre será recordado como un defensor de los animales salvajes y un experto que hacía que los demás tomaran conciencia sobre la existencia de estas criaturas.

La memoria de Steve Irwin vive

El baile de Bindi no fue el primer tributo que dedicó a la memoria de su padre. Hace algún tiempo, la chica organizó una gala en Hollywood para apoyar la organización que ella maneja junto a su familia llamada, "Wildlife Warriors Worldwide". En una entrevista, Bindi describió el objetivo de este evento:

"La Cena Steve Irwin es un evento para mi papá. Estoy muy orgullosa en continuar su misión y tener un poderoso y real impacto en nuestro planeta."

Claramente, la chica ha dedicado su vida en honrar el legado y la memoria de su padre. Imaginamos que perderlo a tan corta edad no debe haber sido fácil para ella. Pero Bindi Irwin creció siendo una mujer amable, gentil y talentosa de la que seguro su padre estaría muy orgulloso.

En el siguiente video, se puede aprender un poco más sobre sus vidas (tristemente está solo en inglés):

QUIZÁ TE INTERESE: 10 animales exóticos de Australia que despiertan el deseo de viajar para conocerlos en persona (Fotos)