ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Rihanna apareció en la portada de Vogue París y confesó que sólo duerme 4 horas por la noche

Date December 7, 2017 23:45

La mundialmente famosa Rihanna tiene menos de cuatro horas de sueño todas las noches. La cantante de 29 años describió sus hábitos de sueño en una reveladora entrevista con Vogue Paris, revista que la colocó en su portada. La artista aparece en tres portadas diferentes para la revista, filmada por Jean-Paul Goude, Juergen Teller y el dúo de fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Las portadas presentan a la estrella en diferentes poses elegantes. En una toma, Rihanna está descansando en una mullida estola amarilla y con un turbante en la cabeza. Otra portada la presenta con una boina de cuero negro con velo enredado y lápiz labial rojo. El tercero es una foto en blanco y negro de la cantante sonriendo a la cámara.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La bella estrella se interesó por algunas de sus mayores inspiraciones, entre las que se incluyen Whitney Houston, Mariah Carey, Tina Turner, su madre, Monica Fenty y la princesa Diana.

QUIZÁ TE INTERESE: Las 20 frases más sentimentales de Rihanna

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna duerme menos de cuatro horas.

La cantante reveló sus hábitos de sueño. Según ella:

Tengo muchos problemas para relajarme. Incluso cuando llego temprano a casa, lo que significa antes de la 1 a.m., empiezo a ver programas o documentales que me encantan, [...] y me encanta, no puedo irme directamente a la cama. De hecho, solo duermo tres o cuatro horas por noche.

via GIPHY

Por qué la gente necesita dormir más.

La mayoría de la gente no puede funcionar sin dormir adecuadamente. Hay muchas razones por las cuales muchos de nosotros no podemos dormir bien. Éstas incluyen las siguientes:

  • calambres en las piernas;
  • tu cabeza está llena de ideas;
  • sudoración excesiva, temperaturas irregulares;
  • uso excesivo de dispositivos electrónicos;
  • estrés;
  • parálisis del sueño;
  • uso excesivo del baño;
  • dejar la televisión encendida;
  • un colchón incómodo, etc.

via GIPHY

Es esencial que tengamos una buena noche de sueño porque juega un papel muy importante en nuestra salud física y contribuye a nuestro bienestar general. Rihanna debería considerar quizá consultar a un especialista para identificar lo que causa su falta de sueño y trabajar para cumplir con al menos 7 horas para dormir.

QUIZÁ TE INTERESE: Así es como lucen los 40 tonos de ‘Fenty’, el maquillaje de Rihanna hecho para todo tipo de pieles


Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.